Hunter Schafer se une a la precuela de "Los Juegos del Hambre"
En esta precuela, Schafer interpretará a Tigris Snow, la prima y mano derecha de Coriolanus Snow

Diario El Universal

23/06/2022 11:05 am



Caracas.- La actriz Hunter Schafer, conocida por su papel de Jules en la serie "Euphoria", formará parte del reparto de "The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes", informó este miércoles Lionsgate, productora y distribuidora de la franquicia.

En esta precuela, Schafer interpretará a Tigris Snow, la prima y mano derecha de Coriolanus Snow (interpretado por Tom Blyth), personaje en cuya historia se centrará esta nueva entrega de "The Hunger Games".

De hecho, la trama de "The Ballad of Songbirds and Snakes", que se estrenará el 17 de noviembre de 2023, se sitúa varias décadas antes de las aventuras de Katniss Everdeen en la saga original de "The Hunger Games" y relatará el ascenso de Coriolanus Snow como líder autócrata del estado de Panem.

Por su parte, la actriz Rachel Zegler, ganadora de un Globo de Oro este año por su papel de María en la última adaptación del musical "West Side Story", encarnará a Lucy Gray Baird en esta producción.

Se trata de la quinta cinta de "The Hunger Games", la serie de películas de aventuras distópicas basada en la trilogía de la autora estadounidense Suzanne Collins.

El filme volverá a estar dirigido por el veterano cineasta responsable de las primeras entregas, Francis Lawrence, junto a sus socios Nina Jacobson y Brad Simpson.