ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

FundaYani

por FRANCA TREZZA | video: | MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011

La misión de FundaYani es crear conciencia en los jóvenes, para que encaminen sus acciones en función de un proyecto de vida

FundaYani, nace por amor a Giovanni Emilio Conte Trezza (conocido por todos como Yani). Joven músico, venezolano, quien pierde su vida victima de la violencia el 5 de septiembre de 2009.

Yani vivía en Venezuela, país en el que cada media hora, muere un ser humano asesinado y lamentablemente las victimas se transforman en una estadística más.

A la luz de esta dolorosa realidad, el 20 de enero de 2011 nace , FundaYani; fundación privada, sin fines de lucro y autónoma que levanta su voz por cada victima y por cada hogar que vive la pérdida de un ser amado.

FundaYani ante todo brinda apoyo a las familias de las victimas, a través de profesionales calificados a fin de acompañarles en su dolor y así elaborar el duelo; para paulatinamente retomar su vida y aprender a vivir desde la salud con su compleja realidad.

Relacionado con: apoyo, duelo

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir