ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Milagro del amor

por FRANCA TREZZA | imagen: | MARTES 26 DE ABRIL DE 2011

Cada uno de nosotros tiene la oportunidad de conocer el amor de Dios de un modo profundamente significativo e íntimo. Para unos puede ser la maternidad o paternidad; para otros a través de una comunidad espiritual o terapéutica de hermanos o hermanas o amando la naturaleza o a los animales, entre otros.

En todo caso, cada uno de nosotros tiene la posibilidad de un milagro de amor y sólo tenemos que abrir nuestros corazones para que seamos receptivos a ese sublime sentimiento.

Empero, ese amor, no sólo se expresa a través de interacciones humanas con seres vivos, también puede presentarse a través del contacto con personas fallecidas, es decir, con los que se encuentran en espíritu.

Recuerde que el alma nunca muere y, sucede que en ocasiones, las almas al cruzar al otro lado no sólo ayudan a sus seres queridos a aceptar su muerte, también, intentan transmitirle que siempre están con ellos; aunque se encuentren en otro plano.

Las almas sólo logran descansar cuando saben que sus seres amados están bien, pero si ellos no son capaces de aceptar el hecho de su partida y dejarlos marchar; con toda seguridad esos espíritus estarán preocupados.

Es un verdadero milagro de amor cuando un ser que ha partido, -porque formaba parte de la trayectoria de su alma-, intenta ayudar a quienes están vivos aún. Es hermoso escuchar los testimonios de personas que gracias a la intervención oportuna de un ser fallecido, logran redimensionar su vida y cambiar el rumbo y situarse en el camino que estaban destinados a seguir.

Estoy convencida de que todos nosotros podemos recibir ese milagro de amor al conseguir conectarnos con otras almas; simplemente depende de nosotros aceptar esa ayuda que nos ofrecen continuamente.

Siempre recomiendo abrir la mente y escuchar con el corazón, recuerdo una paciente de 11 años, a quien se le muere su padre repentinamente con un infarto y al poco tiempo, esa menor comenzó a recibir mensajes hermosos, de manera telepática, por lo que decidió escribirlos.

Sin embargo, su madre, una mujer muy escéptica, no le creyó y pensó que la menor estaba alucinando; créanme que su examen mental indicaba que gozaba de perfecta salud mental y realmente ella era un puente que captaba mensajes calidos y orientadores. Estoy segura que esa adolescente tiene una misión espiritual muy importante.

En este sentido, conviene destacar que hay personas que logran tales contactos a través de la meditación, otros a través de la oración, o de los sueños o buscando a asistencia de videntes calificados.

No se sorprenda al descubrir que las casualidades no existen, porque muchas veces son los seres en espíritu que facilitan las cosas para que usted reciba un mensaje de amor, de guía y protección.

Recuerde siempre: la muerte de un ser querido puede ayudarlo a usted a encontrar su verdadero camino, y nuestros seres en espíritu se comunican porque quieren ayudarnos a seguir adelante, por lo que deje de cuestionar el poder superior y abra su mente; les garantizo que podría significar una experiencia transformadora de toda su existencia.

Bibliografía sugerida: La otra puerta. Autor: Jeffrey A. Wands. Editorial Vergara.


Relacionado con: alma, muerte

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir