Una campaña que busca el acercamiento
Líder es como tú es el título de esta actividad promocional que tiene al Centro Comercial Líder como protagonista. Son mensajes para estrechar vínculos, informar sobre la bondades de este mall que ya suma 11 años de actividades

NOTA DE PRENSA

30/06/2021 07:16 pm



Luego de 11 años el centro comercial Líder presenta su campaña externa que titulado Líder es como tú, basándose en cualidades como la creatividad, familiaridad, responsabilidad, trabajo, positivismo, compromiso, lealtad y vanguardismo.


Esta nueva campaña institucional, fue concebida desde la afinidad que siempre ha existido entre la marca, sus aliados comerciales y visitantes. Con sus amplias áreas con diversidad de categorías; sus zonas ventiladas con luz natural; la vista al Ávila; los 1.380 puestos de estacionamiento distribuidos en 4 niveles con iluminación, amplitud, seguridad y salidas independientes. A esto se suman las salas de cine multifamiliares más amplias y grandes del país que ya están en funcionamiento; la feria de comida más grande de Venezuela. 

Líder es como tú, muestra la cercanía y la identidad del centro comercial, esa empatía y similitud de características positivas que se encuentran dentro del mall y en cada uno de sus colaboradores.

Gerardina Russo, gerente de Mercado del centro comercial Líder explica que físicamente estamos sometidos a un distanciamiento social por el tema pandemia, sin embargo, en Líder decidieron ser aún más cercanos a sus aliados y visitantes, porque sin ellos no serían el centro comercial más atractivo, moderno y vanguardista de Caracas. Recordó que Líder  ofrece la mayor variedad en categorías comerciales a través de una infraestructura cómoda y amplia. "Queremos que día a día se identifiquen más con nosotros porque Líder es como tú”, subrayó .
 

Como parte de la campaña, en los próximos meses será lanzada oficialmente la única y exclusiva plataforma multicompras cclideronline.com a nivel nacional, un servicio pionero del centro comercial a través del cual, los usuarios del centro comercial y público en general, podrán comprar en sus tiendas favoritas con servicio a domicilio y pick up. A través de sus redes sociales se estarán haciendo los anuncios próximamente. De igual manera, se inaugurará en los próximos meses, el Centro Tecnológico que contará con toda la gama de productos que ofrece el mercado de tecnología.

Líder es como tú, forma parte de los cambios del tren gerencial que recientemente se incorporó al centro comercial, con la finalidad de fortalecer y reforzar la estructura y gestión de estos 11 años de trabajo e innovación. Líder es como tú, agrupa a fundadores, directivos, colaboradores y aliados comerciales para estar cada día más cerca de sus consumidores, a través de salones para eventos, espectáculos, ferias, exposiciones, un teatro y la próxima inauguración de una nueva sede del parque infantil Suniland Park, que convertirá a Líder en la Ciudad del entretenimiento familiar. Estos anuncios están sujetos a la  regularización de la situación sanitaria.

Líder es como tú, también le da la bienvenida a sus nuevos aliados comerciales, que se han incorporado en los últimos meses: Farmarket, Bodegón Casa Mía, Jump, Jadu, Vidapets, Mudo Fitness, Mundo Safary, que se suman a oferta de bienes y servicios entre ellos Supermercados Gama y Farmatodo. En la página web cclider.com y redes sociales @cclider en Instagram y Twitter se estarán revelando mensajes importantes de la campaña.