¿Perfumes con fragancia a libros?
En esta época de compartir y regalar, los amantes de una buena lectura no solo esperan que les regalen un gran libro. Descubra estos interesantes regalos para ellos

REDACCION ESTAMPAS

21/01/2021 08:00 am



María Gabriela Esculpi

Aunque actualmente lo que reina son las plataformas digitales, un ferviente lector siempre amará tener su libro favorito en formato físico y que en su presencia se sienta ese olor a libro nuevo que suele disfrutar al asistir a una librería.

Aromas sofisticados y adictivos harán que se transporte gracias al disfrute de leer fantásticas historias en un libro recién comprado. La revista digital Telva presenta estas opciones que en este artículo le compartimos.


Muchos amantes de la lectura aman el olor de las páginas de un libro recién comprado

 
Whispers In The Library Replica de Margiela: 
Fragancia amaderada y oriental, sus notas de papel y cera transportan a las antiguas bibliotecas. La flor de azahar, el cipriol y el pachulí con matices de cedro, vetiver, vainilla y haba tonka la convierten en una opción para lectores con carácter fuerte y romántico. 



Bibliothèque De Byredo:
En su fragancia se siente el cuero con notas de flores como la violeta, la peonía, el pachulí y la vainilla que resultan interesantes para lectores sofisticados y casuales.

Bronze Wood & Leather De Jo Malone London: 
“Nos recuerda al aroma a cuero como que puede evocar el olor de los libros con tapas de piel” expresa Clara Sanchez de Ron en Telva. Asimismo, define frescura con notas cálidas avivadas de cuero, madera de bronce, enebro, pomelo y vetiver. Perfecto para lectores que buscan emociones fuertes gracias al suspenso.


Ebony Wood De Zara: 
Lo amaderado de su esencia, gracias al ébano, junto con notas de pimienta rosa, cuero y clavo lo vuelven la opcion perfecta para lectores audaces que no subestiman a grandes libros por su portada.


Writer De Genyum: 
Sus notas de mate, natsublime, rosa absoluta e incienso evocan momentos de silencio, libros viejos y mesas con textos y papeles. Ideal para quienes aman las grandes historias y conmovedoras lecciones.