Plataforma Digital De Belleza Para La Mujer Venezolana
Zure Glam estrena su página web

ALIDA VERGARA JURADO

25/08/2020 04:45 pm



La maquilladora profesional y beauty blogger, Zure Glam, estrena una plataforma digital ideal para la mujer venezolana: con necesidades reales, conocida por querer verse y sentirse bella a donde sea que vaya, además propone una línea de productos y accesorios de belleza innovadora, como el mejor aliado para tu rutina de belleza.
Como una manera de apostar a Venezuela, presenta una marca aliada para la belleza femenina, con un sello glamuroso. En estos momentos complejos, extiende una invitación al contagio de esperanza, cuídate y quédate en casa.

Una grata experiencia de compra 

Mediante un Master Class Online en alianza con Maybelline New York, la maquilladora presentó su línea de brochas Shide Nude, clasificadas en 15 modelos que se complementan a la perfección con The City Mini Palette de Maybelline New York, así como un nuevo producto que incluye seis tonos armoniosos para crear un look natural.
La firma se suma a las nuevas tendencias digitales, para ampliar las posibilidades de compra a sus clientes a través de su portal, y poner a disposición su servicio delivery para envíos en todo el territorio nacional.