VicaMakeup: "El maquillaje hace lucir bellas y empoderadas a las mujeres"
La venezolana, con una década de experiencia y más de 500 mil seguidores, se consolida como una de las maquilladoras más importantes de América Latina y el sur de Florida

NOTA DE PRENSA

09/01/2020 01:06 pm



Viviana Daniele, mejor conocida en el mundo artístico, como VicaMakeup celebra sus primeros cinco años en el mundo del maquillaje con más de 500 mil seguidores en Instagram y ambiciosos proyectos que cristalizar.

La venezolana, quien ha ganado fama por exaltar la belleza de Migbelis Castellanos, Laura Chimara, Camila Canabal, Fefi Oliveira, Katie Angel y Killadamente, entre otras figuras del espectáculo nacional e internacional, actualmente promociona su línea de productos, la cual incluye paleta de sombras, el popular labial mágico y brochas, entre otros artículos.

Con 10 años de experiencia, VicaMakeup ha compartido sus técnicas y dictado talleres y masterclass en las principales ciudades de Estados Unidos y Venezuela, que han contado con la participación de más de 3.000 asistentes.

La artista está muy clara sobre la diferencia que quiere marcar en el mundo del maquillaje.

“Me encanta resaltar la belleza natural de cada chica sin transformar sus facciones, logrando un maquillaje con un acabado natural”, afirma VicaMakeup.

Hoy en día, la oriunda de Maracaibo, estado Zulia, se consolida como una de las maquilladoras más importantes de América Latina y del sur de Florida.

“El mercado latino es muy amplio en Estados Unidos y lo sé porque he trabajado con mujeres de muchas nacionalidades y me he podido dar cuenta de que todas quieren que el maquillaje las haga lucir bellas y empoderadas y parte de mi éxito ha radicado en que yo se los enseño de una manera fácil y en pocos pasos”, destaca.




VicaMakeup, quien tiene entre sus próximos proyectos ampliar su línea de maquillaje, también se especializa en microblading, una técnica pelo a pelo en las cejas, que por estos días es una de las más solicitadas entre sus clientas de todas partes del mundo.

Hace pocos meses, celebró el quinto aniversario de su marco celebrando una makeup party, el evento más grande que ha realizado hasta ahora, en el que dijeron “presente” más de 100 chicas, tanto en vivo como online, con el único interés de aprender algunos de sus conocimientos.

Y a pesar de que tiene más de una década dedicada profesionalmente a su oficio, fue un tutorial de maquillaje que grabó y se viralizó en 2015 lo que permitió a VicaMakeup que se diera a conocer en el área en la que se destaca hoy.



La profesional del maquillaje decidió temprano cuál iba a ser su misión en la vida, arte que combina con su carrera de Administradora mención Mercadeo, que sigue ejerciendo.

“Recibí mi primera clase de maquillaje cuando apenas tenía 7 años, la cual generó en mí una gran pasión. Desde entonces, realicé varios cursos en mi ciudad natal y posteriormente en Estados Unidos y me dediqué a practicar muchísimo hasta que perfeccioné mi propia técnica de maquillaje”, relata.