Un salón que derrocha glamour en Las Mercedes
Que ofrece también un servicio exclusivo de barbería con las últimas tendencia

NOTA DE PRENSA

05/11/2019 12:00 pm



Nace un nuevo concepto de belleza y estilo. Se trata de Salón Glam que abre sus puertas en pleno corazón de la Urbanización Las Mercedes en Caracas, para satisfacer los más altos estándares de glamour y elegancia de las féminas que les gusta estar al día con las nuevas tendencias en cuanto a estilismo se refiere.


Desde hace un año aproximadamente se viene madurando esta idea afinando su concepto estético y su modelo de gestión, para ofrecer un plus con respecto a la atención, gracias a la formación del personal que allí labora, quienes buscan plasmar en las cabelleras caraqueñas las últimas tendencias europeas, así como las novedades procedentes de grandes capitales latinoamericanas de la moda.

Además de ofrecer una atención personalizada a las caraqueñas- también contará con un exclusivo servicio de barbería adaptado a las últimas tendencias mundiales.

Ofrece estilismo, makeup, manicure, pedicure, hidrataciones, alisado orgánico, balayage, colores fantasía, etc., utilizando productos de primera calidad para garantizar cabelleras lindas y sanas y en consecuencia, clientas felices.

Salón Glam está ubicado en la calle Paris con Nueva York en Las Mercedes. Si deseas reservar una cita contáctanos a través del (0212) 9939366, instagram @salonglamcaracas y por el correo electrónico salonglam2019@gmail.com