Industria del maquillaje y creadores en Venezuela tendrán su cita en el Musu Makeup Show
El 02 y 03 de noviembre en el Hotel Eurobuilding la famosa maquilladora "La Musu" organiza la celebración con profesionales del estilismo y emprendedores

NOTA DE PRENSA

28/10/2019 06:14 pm



Caracas.- El maquillaje, como un arte en constante renovación con estilos, técnicas y productos que varían rápidamente será el gran tema de interés de la influencer y maquilladora Amanda, mejor conocida como “La Musu”, quien trae el Musu Makeup Show.


El evento busca ser “la celebración más grande de la industria del arte del maquillaje que se haya hecho en el país”, indican los organizadores. 

El Musu Makeup Show se llevará a cabo el viernes 02 y sábado 03 de noviembre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding y “será la vitrina perfecta para más de 80 expositores con sus stands en los que venderán productos de maquillaje, belleza y estilismo, además de 30 profesionales de moda y personalidades”, precisa la información oficial del evento. 

Es la primera edición en Latinoamérica y va dirigido a profesionales del maquillaje y estilismo, emprendedores y a quienes quieran mostrar lo mejor de sus servicios.


Demos en Vivo, el Show de Musuteam en pleno, demostrando sus fortalezas como equipo y hasta una charla motivadora por “La Musu” será parte de la cita. 

Además se dictará una clase privada exclusiva para 60 personas con “La Musu” y un panel con los expertos más renombrados amigos de la maquilladora: Steven Jaramillo, Marcos Govea, Juan Bautista, Carlos Aguilar, entre otros, quienes estarán conversando sobre las tendencias y contando sus experiencias en este mundo. 

Para el día domingo se realizará el "Makeup War", una competencia de maquillaje en vivo, en la que se seleccionará el maquillaje más glam de la ciudad. 

“Mi mayor motivación para crear este evento es poder llegar a todas esas mujeres que les apasiona este arte, darle la oportunidad al talento venezolano de mostrar lo mejor de sí y poder crear algo innovador que sea referencia a nivel latinoamericano”, expresa “La Musu”. 

El evento es una producción organizada por AjiDulce Producciones @ajidulce_producciones y quienes deseen asistir al evento tienen entradas disponibles en TicketMundo.com. “Con la compra de una entrada, puede entrar los dos días del evento”, indicaron. 

Siga los detalles de la cita en la cuenta de La Musu en Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Que look les gustaría ver de mi de halloween? 💀👻

Una publicación compartida de L A 🔮 M U S U (@lamusu) el