Coloraciones para lucir un cabello en tendencia durante esta temporada
Claros o irreverentes, son diversas las opciones de color que, según tu propósito, puedes aplicar a tu pelo, a la vez que lo cuidas para evitar maltratarlo luego de teñirlo

ESTAMPAS

09/06/2022 01:00 pm



En esta ocasión, los salones de belleza y estilistas apuestan por llevar a sus clientes entre colores claros, luminosos, cálidos, y tonos fantasía. No obstante, los tintes clásicos como castaño y negro no se relegan, y también mantienen su vigencia. Te presentamos tres coloraciones que realzarán la belleza de las melenas en estos meses.




Miel y dorado
Los colores no solo influyen en la apariencia del cabello, sino también al rostro. En este caso, el tono miel y dorado darán como resultado luminosidad y calidez a la cara, y sus facciones, así como sutileza.



Tonos fantasía
Los colores vibrantes e irreverentes cada vez toman mayor auge, al igual que los cálidos. En estos tonos puedes encontrar desde fucsia, verde y morado, hasta lila, rosa claro, entre otros. ¿Cuál puede ser más favorecedor? Depende, entre otros factores, de tu propósito. El tono oscuro es para aparentar mayor edad, mientras que los claros suavizan el rostro.



Ginger blonde
Es una combinación entre rubio y rojizo; una tendencia que a la vez se pasea por cobrizos y naranjas, para aquellas personas que no desean llegar al extremo del rojo. Para cualquier color de piel es un tono perfecto, además que dan claridad a la cara.

Recomendaciones:
Estos colores requieren, en la mayoría de los casos, decolorar la pigmentación del cabello, por lo que debes cuidar aún más tu melena, evitando exponerla a las altas temperaturas de las planchas. De igual modo, es importante mantenerla hidratada.