Tendencias |  MODA

Primavera 2013: ¡Bienvenida!

por MARIO ARANAGA  |  DOMINGO 13 DE ENERO DE 2013

No hay mejor preparativo para la temporada por venir que darle un vistazo a las campañas publicitarias de las grandes marcas de lujo. La indumentaria, los accesorios, el estilismo de las modelos y hasta la atmósfera de las fotografías son los indicadores más precisos para inspirarse y disfrutar el juego de la moda.

Louis Vuitton  y Chanel buscan inspiración en décadas pasadas. LV es super pop con un look muy años sesenta, mientras que Chanel, propone cortesanas modernas vestidas en colores pasteles, un estilo versallesco con guiños a los años ochenta.

Prada y Saint Laurent París estrenan identidad sin reparos. Las flores y japón dominan la propuesta de Prada. y para  YSL París la silueta es alargada, en blanco y negro y muy francesa.

Versace recuerda con sus diosas y esculturales gladiadores a la época dorada de Gianni Versace, un revival que se agradece.

El  modelo más mediático de la temporada es Romeo Beckham para la firma inglesa Burberry. el hijo de Victoria y David, con apenas 10 años,  no  traiciona el carácter de moda de la familia. la gabardina, en varias versiones, sigue siendo la gran protagonista de la tradicional marca inglesa.

Miu miu no se anda por las ramas, el mensaje es nostálgico y derrocha glamour. los zapatos -bicolores y con tacón Kitten- son, junto a los accesorios, la punta de lanza de la marca italiana más divertida del momento.

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Haz tu trabajo para sanar

Hola, hay personas que se quejan de que sus oraciones no son escuchadas, otras (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

Otras alternativas para tu torta de boda

Sabemos lo importante que es la torta de bodas para la novia, cada una quiere (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El casabe en palabras de Ocarina Castillo

Del 17 al 19 de julio se realizará en Quito el Segundo Congreso Continental de (...)




 
Cerrar
Expandir