Gobernación se compromete a recuperar espacios de Base Aragua
El gobernador de la entidad, Rodolfo Clemente Marco Torres, y el alcalde Rafael Morales, realizaron un recorrido en la urbanización junto a los vecinos

Diario El Universal

30/06/2021 09:17 pm



Vecinos de la urbanización Base Aragua en Maracay junto al gobernador de la entidad, Rodolfo Clemente Marco Torres, y el alcalde Rafael Morales, recorrieron las calles del lugar para plantear las necesidades de la comunidad. 


En la visita, el mandatario regional se comprometió a recuperar los espacios de encuentro y recreación de la zona junto al apoyo de la alcaldía de Girardot.

Marco Torres también atenderá la reparación del servicio eléctrico en las áreas públicas. 

"Esta visita nos va a permitir organizar y ver las debilidades y fortalezas. Esto es un tremendo parque que podemos recuperar... recuperar para que ustedes (vecinos) hagan ejercicio", declaró el gobernador. "Con el alcalde Rafael Morales vamos a coordinar todo lo que es el alumbrado, la poda -que es muy importante", agregó. 

Por otra parte, será desplegado el Plan Bacheo en tu Comunidad para ofrecer mejorar en materia vial.  Además, realizarán la reparación de un bote de aguas blancas.