Autoridades monitorean varios sectores tras las lluvias en Caracas
Supervisan los trabajos de limpieza en las quebradas de la capital

Diario El Universal

26/07/2023 12:14 pm



Caracas.- Tras las constantes lluvias registradas en el país, autoridades del Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas realizan monitoreo por las zonas vulnerables, además de inspeccionar las labores de limpieza en las quebradas de la capital y evaluar todos los niveles del río Guaire para tomar las previsiones pertinentes.

Hasta los momentos no se ha reportado ninguna novedad, según informado el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, en su cuenta en la red social Twitter, @Nahumjfernandez.

Fernández dijo que recorrieron varios sectores de la ciudad, entre ellos el Ud-7 de Caricuao donde destacaron el trabajo realizado a través del 1×10 del Buen Gobierno.



En cuanto a la vialidad, el jefe de Gobierno de Caracas demostró que fue cerrado la vía hacia El Junquito específicamente en el kilómetro 1 para iniciar las labores de recuperación de la carretera, donde un camión se vio afectado, los trabajos se llevan a cabo en colaboración con Hidrocapital y la Alcaldía de Caracas.