FANB ensaya desfile por el 5 de julio dando "una gran muestra de moral, motivación y garra"
El comandante estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, destacó que "a 200 años de Carabobo el mensaje es que tenemos una FANB digna y profesional; la misma está planteada para defender el territorio"

Diario El Universal

03/07/2021 07:03 pm



Caracas.- Este sábado el comandante estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, afirmó que “la FANB está dando una gran muestra de moral, motivación y garra”, esto durante las prácticas de desfile militar para celebrar los 210 años de la Declaración de Independencia de Venezuela que será el próximo 5 de julio.

Asimismo, destacó en transmisión del canal VTV que "a 200 años de Carabobo el mensaje es que tenemos una FANB digna y profesional; la misma está planteada para defender el territorio. Seguimos adelante para triunfar y tener el desarrollo integral de la nación".



De igual forma, felicitó a toda la Fuerza Armada por tener "la frente en alto, la dignidad en alto, el honor militar por delante. Me siento contento, agradecido del esfuerzo de todos, la FANB es el pueblo en armas, pero es el pueblo al mismo tiempo", dijo.

Por último, resaltó que la FANB defenderá la soberanía de Venezuela. “El Apure es nuestro y cada día vamos a combatir juntos, unidos todos los componentes militares bajo el mando de nuestro comandante Nicolás Maduro, de nuestro General Vladimir Padrino, vamos a marchar rumbo a la victoria de la Patria Bolivariana de Venezuela, sigamos adelante”.