Bravos le dió una paliza histórica de 20 - 0 a las Águilas
En ofensiva Bravos contó con tres grandes bateos; Edward Olivares, David Rodríguez y Edgar Durán todos con récord de 4-3

Diario El Universal

15/12/2023 10:51 am



Caracas.- Bravos de Margarita entró con toda la fuerza al campo de juego, propinado una paliza a las Águilas del Zulia de 20 - 0 en el estadio  Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.


El partido comenzó con un buen duelo de pitcheo entre Félix Doubront por Bravos y Jasiel Herrera por Águilas.


Margarita se adelantó con una en el segundo con elevado de sacrificio de Carlos Pérez y otra en el cuarto gracias a jonrón de David Rodríguez.

Pero en el quinto inning los bates margariteños se ensañaron contra Herrera, aprovechando también el descontrol del lanzador. Cinco boletos otorgó el pitcheo zuliano en esa entrada, sumados a tres sencillos y un wild pitch, se convirtió en cinco carreras para la visita.

En el séptimo llegaron seis carreras más, con Edward Olivares liderando el ataque con un jonrón impulsor de dos.

Y las últimas seis llegaron en el octavo, gracias a seis sencillos, un elevado de sacrificio y par de boletos.

Félix Doubront (4-1) trabajó por siete entradas, permitiendo cuatro hits, otorgando dos boletos y ponchando a dos, para ser el lanzador ganador. Jasier Herrera (1-1) cargó con la derrota al permitir 6 carreras en 4.2 entradas.

A la ofensiva Edward Olivares se fue de 4-3, con jonrón, cuatro impulsadas y tres anotadas, David Rodríguez también bateó de 4-3, con cuadrangular, tres remolques y 3 anotadas, mientras que Edgar Durán se fue de 4-3, con impulsada y tres anotadas.

Bravos consigue su victoria número 23 en 44 encuentros, mientras que Águilas cae por sexta vez seguida quedando ahora con récord de 20-25.

Con información de El Líder