ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Patricia Padrón, moda con garantía

Formada como diseñadora en Madrid y en Londres esta joven, mitad maracucha mitad española, nos abrió las puertas de su taller madrileño para presentar su primera colección. Toda una declaración de intenciones que muestra un universo intelectual lleno de referencias.

por MARIO ARANAGA  |  imagen: CORTESÍA | DOMINGO 5 DE FEBRERO DE 2017
Escuchar a Patricia explicar su trabajo es la mejor manera de entender su compromiso con la moda como expresión de arte y cultura. Sus maneras serenas y su verbo pausado presentan cada pieza con una claridad que sorprende, sobre todo, porque no se trata de ropa simple ni convencional.

Lo que comenzó hace más de cinco años como la firma House of Ashia se ha convertido en una propuesta sólida y bien hecha, con nombre propio y un futuro que promete, que además, ya cuenta con varios puntos de venta en París  y una estrategia bien pensada de promoción y ventas.

La proporción áurea es el punto de partida de las prendas que conforman esta colección. Vestidos, faldas y tops juegan con volúmenes y texturas en una suerte de esculturas que visten la silueta, dejan ver la piel y permiten el movimiento femenino con seducción y cierto misterio. La ropa rescata con sus detalles y sus cortes el espíritu de la costura, sin dejar de lado un sentido contemporáneo y urbano que refresca el panorama de las tendencias. 

"Soy arquitecto de formación y me mudé a España hace casi nueve años. Aquí estudié moda y todavía sigo formándome en Londres y donde consiga algo nuevo que aprender. Mi ropa refleja mi carácter y mi manera de hacer las cosas. Soy perfeccionista, adoro los detalles bien cuidados, combinar las texturas y la proporción, me relaciono con el color y los estampados de una manera muy particular. Esta primera colección, confeccionada completamente en España, dice mucho de lo que estoy dispuesta a crear. Estoy encantada con el resultado y convencida de que esto es solo el principio".

Relacionado con: moda, patricia padrón

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

El cuento del bollo pelón

Con una procedencia incierta, que hasta polémicas (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir