Petfest inicia segunda edición de la recaudación de fondos para animales en situación de calle
La cita será el próximo 3 y 4 de diciembre en el Parque de Mascotas de Vizcaya, municipio Baruta, que incluirán sorpresas para todos los asistentes

Diario El Universal

24/10/2022 12:40 pm



Petfest no es solo una feria de mascotas, es un evento creado con la intención de darles a las mascotas un fin desemana diferente acompañadas de su familia y poder disfrutar de las diferentes activadades como exposiciones, charlas educativas con profesionales en salud y nutrición veterinaria, música, juegos, comida, en un ambiente completamente seguro y al aire libre.


Con la finalidad de retomar eventos como este, que desde hace mucho tiempo no se realizaban en Venezuela ,la organización Petfest fomenta el esparcimiento sano y a su vez culturizar al público al buen trato hacia la mascota. Es por ello que el enfoque principal es la recaudación de fondos a beneficio de diversos santuarios o refugios, quienes tienen a su cargo animales en situación de calle o maltrato.

Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición del Petfest el pasado mes de julio, donde se superaron las expectativas por parte de los involucrados y el público con más de 2000 personas asistentes el fin de semana.

Son cada vez más las personas, emprendores y colaboradores que quieres sumarse a esta iniciativa.

Por esta razón, llega la segunda edición para darle la bienvenida a la Navidad y así seguir proyectando las buenas causas y los eventos de calidad donde toda la famila junto a sus mascotas pueden vivir una experiencia enriquecedora.

La cita será el próximo 3 y 4 de diciembre en el Parque de Mascotas de Vizcaya, municipio Baruta, Caracas.

A partir de las 9 a.m. será el punto de encuentro para iniciar la época más bonita del año con muchas actividades y sorpresas para todos los asistentes.