La coach spiritual Emma Ailín García comparte 5 secretos para prosperar y vivir en plenitud
La joven oriunda de Argentina considera que eres el resultado del promedio de las personas con quienes más tiempo compartes

NOTA DE PRENSA

15/10/2022 12:44 pm



Si inviertes tu energía en actividades que sumen bienestar a tu vida, verás resultados sorprendentes en ti. La terapeuta argentina Emma Ailín García te revela 5 de sus secretos para prosperar y vivir en plenitud.


5. Cuida tu espacio interior y exterior

La joven oriunda de Argentina considera que eres el resultado del promedio de las personas con quienes más tiempo compartes. Del mismo modo influyen sobre ti tus creencias, tu mente te lleva hacia donde van tus pensamientos más frecuentes. La terapeuta asegura que lo ideal es que cada persona pueda comenzar su día con buena energía fomentando pensamientos positivos, y que para mantenerlos, tienes que rodearte de personas que los transmitan.

4. Pasa del sueño a la acción

Emma Ailín García apuesta a las personas que tienen la valentía de ir tras su sueño, para cumplir una meta, lo ideal es que tengas un plan de acción, es decir, no puedes permitir que se te vaya la vida en sólo soñar sin planear una estrategia.

“Si no te pones metas claras, tu energía y tu mente irán hacia cualquier lado, posiblemente hacia viejos hábitos, aquellos mismos que se sienten tan cómodos, pero que al mismo tiempo te estancan”.

3. Practica tu nuevo estado y tu nuevo yo

Con una proyección muy clara del futuro, la terapeuta se enfoca en transmitir a sus usuarios un nuevo estado basado en el agradecimiento. Ella considera que toda persona que desea algo debe mantener esa energía, vibración o actitud de aquello que tanto desea. Un vivo ejemplo que expone la influencer es cuando a las personas les cuesta sentir felicidad. En dicho caso, una acción efectiva es comenzar a cultivar la sonrisa a través de pequeños gestos positivos que sintonicen con la alegría.



2. Suelta la autocrítica y el autocastigo

Es fundamental que aprendas a cortar cadenas, viejos patrones, deudas kármicas y fidelidades inconscientes que no te permiten atraer lo que mereces. Emma Ailín Garcia confiesa que muchas de las cosas que las personas desean no llegan porque no se creen merecedoras de tenerlo.

Es indispensable que las personas comiencen a cambiar su actitud ante las circunstancias de la vida, para que sean testigos de giros positivos que les produzcan bienestar.

1. Anímate a plantear lo que quieres

Principalmente, la influencer te conduce a replantearte qué es lo que realmente quieres y cuáles son tus verdaderos deseos para que te muevas en ese gran paso. Una vez que identifiques eso que tanto anhelas, viene la primera fase de depuración. Emma Ailín García considera que con esta limpieza viene el orden como consecuencia.

Seguidamente, la conferencista asegura que para hacer grandes cambios tienes que tomar la decisión de accionar desde tu presente, sin culpas de lo que hayas hecho o no en el pasado.