ESTÉTICA

7 consejos para tener uñas bellas

Además de revelar un posible problema de salud, las uñas que se quiebran, se escaman o se rayan son, también, un problema estético para la mujer que gusta cuidar de su apariencia...

MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DE 2013
Realice una sesión de pedicure o manicure, al menos cada quince días. Es un período ideal para mantener las uñas saludables y presentables. Este consejo aplica más a quienes, por desconocimiento, no saben llevar a cabo esta práctica.

Acuda a un sitio especializado para el servicio de cuidados. Los profesionales saben qué hacer y, además, emplean herramientas esterilizadas, lo cual limita la exposición a los hongos.

Corte sus uñas de forma rectangular. Por ejemplo, si en los pies se realiza de manera circular, las uñas tenderán a encajarse a medida que crezcan. Así que el mal cortado afecta no sola la estética sino también la salud.

Muéstrelas al natural. Aunque la coquetería no debe olvidarse, deje períodos de días o semanas sin pintarlas. Tenga presente que las uñas son partes vivas del cuerpo humano.

Use cremas humectantes. Esto impedirá la resequedad, sobre todo una zona tan importante como las cutículas.

No olvide aplicar una base antes del esmaltado oscuro o de color. Evitará que la uña pierda su tono natural y se tornen amarillentas.

Cubra las manos con guantes. Es otro imprescindible. Muchas mujeres descuidan este detalle cuando usan productos químicos para fregar los platos o ejecutar los servicios domésticos. 

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

¿Qué ver del Festival de Cine Español?

Este 24 de octubre empieza uno de los festivales de cine más esperados por los (...)

Un Gazpacho especial para los niños

En España, cada casa tiene su receta de gazpacho. Y como cada quien lo prepara (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Aviva tu esencia femenina

Hola, bendigo la luz en ti. Te pido algo: imagina una flor frente a ti.  (...)




 
Cerrar
Expandir