Vivir Mejor |  BELLEZA

Cabellos con personalidad (Parte II)

Así como la fisonomía es importante para definir el corte apropiado (como se vio la semana pasada), la conformación de la hebra del pelo no lo es menos (como puede apreciar en estas páginas). Por eso, los especialistas insisten en la necesidad de conocer ambos aspectos, por supuesto sin dejar de lado el temperamento del individuo

por BEATRIZ GARCÍA CARDONA  |  imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2013
Rizos, objetos de seducción
Actualmente hay varios estilos que están de moda, y que pueden llevarse a pesar de tener un cabello rebelde. En cualquier caso, los crespos requieren algo de cuidado, especialmente para que el cabello se vea sano y además no se enrede más de la cuenta.

Super cortos: Esta es la opción a la que se acogen aquellos hombres con muy poco tiempo para dedicarle al pelo, pero que aún así quieren verse bien y no deslucidos. Los rizos se llevan en el tope de la cabeza y lucen mejor con algo de crema para peinar o gel para el cabello.

Crestas: Este peinado se caracteriza por estar un tanto largo en el tope y corto a los lados, creando así una especie de tupé, muy moderno y juvenil. Es quizás uno de los mejores en lo que a tendencias se refiere.
Ejecutivos: En esta forma el cabello no se encuentra pegado al cuero cabelludo en ningún lado, dándole a las ondas un poco más de respiro. Adecuado para aquellos que deseen tener un look muy seductor dentro de lo convencional.

Largos: Este corte puede resultar muy fresco (utilizando productos que hidraten la hebra). Se consigue dejando crecer la melena e ir peinando de modo que los rizos queden ligeramente estirados.

Indisciplinados: Un cabello lleno de rizos que además se lleva algo despeinado, puede considerase un estilo algo exagerado, que no a todos les queda bien, pero que aporta mucho realce a una melena larga, sobre todo si se ve muy


Liso, pero con gracia
Con o sin fijador, los cortes con pelo liso siempre están de moda porque son cómodos y fáciles de mantener. Además, son adecuados para todo tipo de hombres, desde los jóvenes a los maduros.

Por ejemplo, si lo lleva corto, un peinado ideal es tenerlo todo hacia delante y colocarlo un poco de lado, al estilo Justin Bieber o peinar solo una parte del cabello hacia delante, para colocarlo de lado, en forma de flequillo asimétrico.


La calvicie está de moda
Para millones de hombres, perder su pelo es duro. Muchas veces se ven tentados a compensar la caída dejando crecer el cabello que poseen o, peor aún, recurren al sobrepeinado. Sin embargo, la alopecia no tiene por qué significar una vida de malos cortes, existen opciones:

1. Si le gusta el pelo largo, decántese por uno mediano en todas partes, al estilo de Owen Wilson. Es excelente alternativa para enmascarar un clareo incipiente. Flequi-llos más largos son usados sobre la frente, los costados y la parte trasera se mezclan con largos similares.

2. Si lo prefiere corto, opte por un estilo a lo George Clooney o Hugh Laurie: ambos tienen entradas en las sienes, de manera que no se requiere mucho para mezclar los puntos de calvicie.

3. Otra opción es el rapado como el de Bruce Willis, quien con la cabeza desnuda sigue luciendo sexy.

Como puede apreciar existen muchas opciones, y no hay razones para no exhibir una cabellera que se adapte a su fisonomía, forma de la hebra y necesidades de belleza individual. ¡Anímese y encuentre la suya!


Coordenadas
Héctor Malaver, peluquería Sandro. Telf.: 0412-820.5238
Conexiones
www.trendenciashombre.com
www.hombresdehoy.com / www.loreal-paris.es


Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Esperando el milagro de José Gregorio Hernández

En el rostro de Carmen Rodríguez se dibujan, (...)

ENTRETENIMIENTO Daniela Di Giacomo frente al espejo

"Cháchara", "fregao" y la infaltable: "chévere" (...)


 

BELLEZA Y MODA Máquinas del tiempo

Agradecimientos Joyería Mara Lago Mall (...)

CUERPO Y MENTE ¿Cuándo un golpe en la cabeza es riesgoso?

Los traumatismos de cráneo corresponden a la (...)


 

COCINA Y SABOR Descubrir la cúrcuma

El maravilloso color amarillo-naranja, que otorga (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Malbec (en plural) con Sebastián Zuccardi

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, uva que se asocia, (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Unicidad

"Una hoja de hierba es tan necesaria como la mayor de las estrellas. Sin esa (...)

Seguir sin ti...

Las pérdidas nos acompañarán en las distintas etapas de nuestra vida, eso es (...)




 
Cerrar
Expandir