MAQUILLAJE

Pestañas siempre bellas

¿Quieres lucir como una muñequita de cuentos? Para ello, tus ojos deben estar perfectamente maquillados. Conoce los rímeles con más innovaciones en el mercado actual para dejar tu mirada con un marco de belleza

MIÉRCOLES 13 DE MARZO DE 2013
Los rizadores de pestaña forman parte de los imprescindibles de la mujer, junto a la base de maquillaje. Durante sus inicios en el mercado, el rímel únicamente buscaba dar forma a las pestañas; actualmente, el volumen y lo largo de las mismas es el atractivo que anhelan las miradas que desean ser las más llamativas. 

De acuerdo con la página web Premium Beauty News, en cuanto al maquillaje, la mayor cantidad de innovaciones está relacionada precisamente con el rímel por lo que es indispensable conocer cuáles están en el mercado nacional que pueden ayudarte a conseguir ese efecto que deseas en tus pestañas. A continuación algunos de los señalados como los de mayor inventiva.

- L'Oreal: La casa francesa tiene registradas cerca de 300 patentes de rímel. Actualmente, la mayor innovación de este producto es Mascara Extra Volumen Collagene la cual contiene un cepillo extra grande y colágeno añadido que evitaría, según el fabricante, la caída de las pestañas.

El otro producto estrella de la marca (que aún no ha llegado a Venezuela) es el Sérum Re-Activador Doble Extensión el cual busca aumentar el número de pestañas y nutrir la zona para aumentar el crecimiento de los vellos.

- Lancome:  Actualmente esta marca –y como parte de la línea Hypnose- ha introducido al mercado Hypnose Star cuyo fin es convertir las pestañas en lo más parecido a las de una muñeca. Por algo la imagen del producto es la afamada Betty Boop.

Otra innovación de esta casa es el Oscillation el cual ofrece "7.000 oscilaciones por minuto para volver a crear la técnica de aplicación de un artista de maquillaje. Esta transformación de las pestañas potencia lo hace todo: se alarga, separa y se multiplica con sólo pulsar un botón". Es decir, un cepillo vibratorio para pestañas.

- Maybelline: El rímel Volum'Express, reconocido como "Los ojos de gato" colosal está equipado con un cepillo en forma de cola de un gato curvada de lo que es posible aplicar un poco de producto en la esquina exterior del párpado lo que garantizaría una cobertura completa de las pestañas.

- Valmy: La marca distribuida en Latinoamérica recientemente introdujo al mercado cuatro tipos de mascaras bajo la línea Perfect Lash: Efecto Extensión, Rizos Extremos, Xtra Impacto y Alta Definición. Asimismo también tiene el Perfect Lash Mascara Transparente para las que desean lucir más naturales pero con pestañas definidas.

- Avon: Esta marca que destaca por su proximidad con la mujer venezolana, durante cada temporada introduce alguna innovación a su línea de rimeles. La Super Shock de Avon viene en varias tonalidades (incluyendo la verde esmeralda) pero al mismo tiempo son colores suaves que atraen pero que no lucen muy llamativos.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Los nuevos papeles de los ganadores del Oscar

Al ver la foto se entiende el revuelo causado (...)

ENTRETENIMIENTO El estilo "rarito" de Fka Twigs, ¿una nueva Bjork?

Si alguna artista más o menos anónima para la (...)


 

BELLEZA Y MODA El bótox en profundidad

"No me aplicaré bótox porque se me deforma la (...)

CUERPO Y MENTE ¿Vacunar o no vacunar?

Desde hace unos semanas, la controversia sobre la (...)


 

COCINA Y SABOR Piña colada: la mejor bebida playera

Ni la caipiriña brasilera ni el daiquirí cubano. (...)

HOGAR Y ESTILO La aromaterapia también funciona en el hogar

Los psicólogos dicen que la forma más fácil y (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

¿Y que hacemos con las sobras?

Es una verdad universal, donde hay comida hay sobras. Y tirar las sobras a la (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Almas voluntarias

Que la Virgen María cubra con su manto de amor, consuelo y fortaleza a todas (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

Consejos para el día de la boda

Para que todo salga bien en tu día, aquí te dejamos una lista de (...)




 
Cerrar
Expandir