MAQUILLAJE

Pestañas siempre bellas

¿Quieres lucir como una muñequita de cuentos? Para ello, tus ojos deben estar perfectamente maquillados. Conoce los rímeles con más innovaciones en el mercado actual para dejar tu mirada con un marco de belleza

MIÉRCOLES 13 DE MARZO DE 2013
Los rizadores de pestaña forman parte de los imprescindibles de la mujer, junto a la base de maquillaje. Durante sus inicios en el mercado, el rímel únicamente buscaba dar forma a las pestañas; actualmente, el volumen y lo largo de las mismas es el atractivo que anhelan las miradas que desean ser las más llamativas. 

De acuerdo con la página web Premium Beauty News, en cuanto al maquillaje, la mayor cantidad de innovaciones está relacionada precisamente con el rímel por lo que es indispensable conocer cuáles están en el mercado nacional que pueden ayudarte a conseguir ese efecto que deseas en tus pestañas. A continuación algunos de los señalados como los de mayor inventiva.

- L'Oreal: La casa francesa tiene registradas cerca de 300 patentes de rímel. Actualmente, la mayor innovación de este producto es Mascara Extra Volumen Collagene la cual contiene un cepillo extra grande y colágeno añadido que evitaría, según el fabricante, la caída de las pestañas.

El otro producto estrella de la marca (que aún no ha llegado a Venezuela) es el Sérum Re-Activador Doble Extensión el cual busca aumentar el número de pestañas y nutrir la zona para aumentar el crecimiento de los vellos.

- Lancome:  Actualmente esta marca –y como parte de la línea Hypnose- ha introducido al mercado Hypnose Star cuyo fin es convertir las pestañas en lo más parecido a las de una muñeca. Por algo la imagen del producto es la afamada Betty Boop.

Otra innovación de esta casa es el Oscillation el cual ofrece "7.000 oscilaciones por minuto para volver a crear la técnica de aplicación de un artista de maquillaje. Esta transformación de las pestañas potencia lo hace todo: se alarga, separa y se multiplica con sólo pulsar un botón". Es decir, un cepillo vibratorio para pestañas.

- Maybelline: El rímel Volum'Express, reconocido como "Los ojos de gato" colosal está equipado con un cepillo en forma de cola de un gato curvada de lo que es posible aplicar un poco de producto en la esquina exterior del párpado lo que garantizaría una cobertura completa de las pestañas.

- Valmy: La marca distribuida en Latinoamérica recientemente introdujo al mercado cuatro tipos de mascaras bajo la línea Perfect Lash: Efecto Extensión, Rizos Extremos, Xtra Impacto y Alta Definición. Asimismo también tiene el Perfect Lash Mascara Transparente para las que desean lucir más naturales pero con pestañas definidas.

- Avon: Esta marca que destaca por su proximidad con la mujer venezolana, durante cada temporada introduce alguna innovación a su línea de rimeles. La Super Shock de Avon viene en varias tonalidades (incluyendo la verde esmeralda) pero al mismo tiempo son colores suaves que atraen pero que no lucen muy llamativos.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Los Fabulosos Cadillacs: Esos muchachos de siempre

La ciudad amanece. Respira nuevos aires. "En la (...)

SOLO DE CINE Las 3 mejores del Festival de Cine Independiente de Estados Unidos

Este evento cinematográfico, que ya lleva 14 (...)


 

BELLEZA Y MODA Cómo convertir el estampado en tu mejor aliado

Teñir los textiles con estampados de flores, (...)

CUERPO Y MENTE Gente tóxica

Pueden ser parte de su familia, quizá su pareja o (...)


 

GASTRONOMÍA Los reyes de la fiesta

Cuando se conoce el proceso de elaboración del (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Pura pantalla, Pablo Blanco

Cuando Woody Allen no es tan gracioso

Si alguien te acostumbra a su buen sentido del humor, no le perdonas que haga (...)

Solo de cine, RAÚL CHACÓN

Las 3 mejores del Festival de Cine Independiente de Estados Unidos

Este evento cinematográfico, que ya lleva 14 ediciones, es uno de los más (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Parejas, la rabia no es la enemiga

En las consultas es común oír  frases como: "Con mi pareja no puedo hablar, (...)




 
Cerrar
Expandir