ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas

De compras con Daniela Kosán

La presentadora de televisión le dice "Me gusta" a EPK. La marca venezolana de moda infantil une esfuerzos con la reconocida animadora en una iniciativa donde los pequeños serán los grandes ganadores.

por MARIO ARANAGA  |  DOMINGO 24 DE FEBRERO DE 2013
Daniela Kosán no disimula el entusiasmo que le produce su nuevo proyecto. Para la modelo, animadora y empresaria la oportunidad de convertirse en una personal shopper (compradora personal) para los más pequeños es un deseo que tenía desde hace algún tiempo.

"Desde que José Andrés nació disfruté mucho la tarea de vestirlo bonito y diferente. Siempre para los varones las opciones son menos atractivas que para las niñitas, pero eso no me desanimó en mi determinación por hacer que mi bebé luciera impecable".

Justamente, de esa experiencia de estilismo maternal fue que nació la etiqueta "Me gusta" para EPK, un trabajo que venía realizando para su pequeño y que soñaba con compartir con otros niños y niñas venezolanos.

"La alianza con la marca se dio de una manera natural, fluida, fue el siguiente paso en una relación profesional donde como mamá, consumidora y amiga de la firma doy mi visto bueno a un trabajo profesional de altísima calidad y, sobre todo, producto del talento venezolano".

EPK se ha caracterizado por ofrecer al consumidor venezolano la oportunidad de vestir a los pequeños con piezas de moda en las que la calidad, el diseño y el precio coinciden en una relación bastante halagadora.

En esta oportunidad, la marca de moda infantil venezolana comparte la experiencia de una compra guiada por una mamá experta en el tema y con conocimiento de causa de lo que recomienda.

La etiqueta "Me gusta", firmada por Daniela Kosán, en varias piezas de la última colección, es un ejemplo de los beneficios que puede traer seleccionar las prendas de indumentaria bajo el ojo mágico y supervisor de alguien que sabe de moda y que comparte sus preferencias dentro de una colección determinada.

"Desde que conocí la forma de trabajar del equipo de EPK quedé totalmente cautivada. El orden, la estrategia, los tiempos y la organización de los procesos realmente me impresionaron mucho, es una operación que no tiene nada que envidiar a cualquier empresa de moda a nivel global".



Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Cebada, un abanico de posibilidades

Conocida desde tiempos inmemoriales por griegos, (...)

ENTRETENIMIENTO Posdata: Te quiero, mamá

Para: Hilda Emperador De: Claudia Pinto (...)


 

BELLEZA Y MODA 5 tips para elegir la crema antiarrugas

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo su (...)

SOY MARATONISTA Bebidas alternativas para corredores

Como ya sabemos la hidratación es fundamental (...)


 

COCINA Y SABOR Cocina para celebrar a mamá en su día

¿Buscando opciones para celebrar el Día de las (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Comer fuera, otra oportunidad de aprender

Aunque tratamos de cocinar en casa, al igual que cualquier otra familia, nos (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Tu madre interna

Elevemos una oración a la Divinidad: Divinidad, virgen, madre celestial, (...)

Cómo interpretar las señales de la vida

De repente vas al supermercado, tomas un trozo de queso de la nevera y al (...)




 
Cerrar
Abrir