Vivir Mejor |  BELLEZA

Mi amiga la mascarilla

Después de Navidad y antes de Carnaval, reviva la piel de su cara en tan solo 15 cortos minutos...

por VERÓNICA PÉREZ  |  DOMINGO 13 DE ENERO DE 2013
Fortalecer la piel es el fin de todos aquellos productos hechos por las grandes marcas de belleza o elaborados en casa. A continuación podrá conocer algunas de las mejores mascarillas para adquirir a la vuelta de la esquina mientras sueña con aquellas reconocidas mundialmente.

Aquí cerquita

Mud Pack Dead Sea
La empresa británica Montagne Jeunesse, una de las más importantes en cuanto a fabricación de mascarillas faciales, ofrece 11 líneas de este producto en sachet de un solo uso. Uno de los más vendidos es el que combina minerales provenientes del Mar Muerto mezclados con algas para limpiar profundamente y revitalizar la piel dañada.

Prisma Natural Colágeno y Ácido Hialurónico
Recientemente ingresó al mercado nacional una máscara con la forma del rostro que se coloca directamente sobre la piel para relajar y regenerar el cutis de la marca Prisma Natural. Destacan que las mascarillas pueden colocarse antes de un evento especial porque su efecto es inmediato, generando, inclusive, lo que se llama "efecto botox".

Clean & Clear Mascarilla Purificante
La marca preferida por las jóvenes cuenta con una presentación de mascarilla exfoliante, especialmente elaborada para combatir las impurezas de la piel y los puntos negros. Muy propicia para el inicio del año a fin de dejar la piel tersa y limpia de los residuos del maquillaje que se utilizó durante la época navideña.

L'Occitane Colección Immortelle Spring Clean Cooling Mask
Recomendada por la revista Glamour británica, la mascarilla de la casa francesa puede ser utilizada por las pieles secas. Sin ser grasosa, la misma tiene propiedades nutritivas. Algunos críticos de belleza la consideran como un producto que puede ser usado a diario.

Miracle Face Tonic
Con solo cinco minutos y un paquetito de esta mascarilla facial creada por Montagne Jeunesse, se ayuda a alcanzar un rostro limpio y y la piel recobra el brillo perdido tras capas y capas de base de maquillaje.

Mascarilla Capilar Nutritiva Naturaleza y Vida
El cabello también requiere revitalizarse por lo que es necesario utilizar productos nutritivos para combatir el uso de la plancha, el secador, el sol y la playa, muy frecuentes durante las vacaciones. Naturaleza y Vida actualmente tiene toda una línea para recuperar el cabello de acuerdo con el color del mismo.


Allá afuera

Clarins Mascarilla Multihidratante
¿Quiere una piel brillante sin importar la edad? Entonces, la mascarilla de Clarins con ingredientes como pino, altramuz blanco y cactus es la indicada porque tiene como fin conservar la piel hidratada. De acuerdo con el fabricante, es fácil de emplear pues tiene una fragancia agradable y se extiende fácilmente, así que con un poco se cubre todo el rostro y el cuello.

Guerlain Mascarilla Super-Aqua
Indicada por varias publicaciones de belleza para vencer los signos de fatiga, ojeras y agotamiento. La aplicación de la misma se mantiene por diez minutos para dar paso a una piel más clara y menos inflamada. Esta mascarilla no tiene por qué retirarse si la persona no lo desea pues es absorbida por la dermis. El fabricante sugiere retirar los restos, en caso que existan, con algodón y agua.

SUQQU Masaje Muscular
Este producto puede utilizarse tanto para hidratar y masajear el rostro a medida que se relajan los músculos de la zona como una mascarilla hidratante de rápida acción. Los efectos, según los conocedores, son brillo, lozanía y una superficie lo suficientemente limpia para colocar el maquillaje.

Reneé Rouleau Triple Berry
Uno de los productos más celebrados y también, uno de los más costosos. Esta mascarilla exfoliante combina cinco tipos de frutos del bosque que gracias a la fórmula del mismo, estimularían las células del rostro para revivir la textura suave del mismo, dar un tono brillante a la piel y suavizar arrugas.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Adiós metrosexuales, el "lumbersexual" salió del bosque

 Aunque trabaje para una empresa de software (...)

ENTRETENIMIENTO ¿Ya conoces al rival de Edgar Ramírez?

Quienes vieron Punto de quiebre , un claro (...)


 

BELLEZA Y MODA Cremas reafirmantes a examen

La lucha contra la flacidez de cara y cuerpo (...)

CUERPO Y MENTE Niños gorditos no son niños más sanos

A comienzos del siglo pasado, época en la que no (...)


 

COCINA Y SABOR Stefan Ross: 'El ají dulce me encanta'

El 18 de septiembre de 1992 Stefan Ross (...)

HOGAR Y ESTILO ¡No se equivoque al decorar!

Eche un vistazo a su hogar. Sin necesidad de que (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Aprende a preparar lasaña

Esta entrega nació por una conversación de Facebook y un reclamo de mamá. La (...)

Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

¡Sí a los chalecos!

Siempre tenemos un par guardados en el armario y no sabemos lo versátiles que (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Cocteles: 7 claves a la hora de prepararlos

¿Qué trucos debo saber a la hora de preparar tragos?, ¿cuáles son las (...)




 
Cerrar
Expandir