Beckham junior: Modelo

Con solo 10 años de edad, el segundo crío del famoso futbolista David Beckham y la ex Spice Girl Victoria Adams entra en el mundo de la moda. Romeo Beckham protagoniza una gigantesca campaña publicitaria de la firma de ropa Burberry. El chiquillo está causando sensación en los medios británicos con su porte para el fashion...¿De quién habrá heredado el talento?

por EFRAÍN CASTILLO  |  JUEVES 3 DE ENERO DE 2013
  Hijo de gato caza ratón...o en este caso, posa ante las cámaras. Desde que nació, Romeo Beckham ha estado frente al lente de los paparazzi de todo el mundo gracias a la popularidad de sus padres,  a quienes persiguen no solamente los fotógrafos, sino también agencias de publicidad, marcas afamadas y revistas de todo tipo.

Sin embargo, fue recientemente cuando el segundo de los cuatro hijos de la pareja británica debutó a lo grande como modelo. Su empleador:  nada más y nada menos que Burberry, una de las más prestigiosas casas de ropa de todo el mundo, que lo escogió a él como protagonista de la campaña que muestra al público la nueva colección primavera-verano 2013.

En las imágenes, realizadas por el no menos prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino, se ve  al muchachito de dientes separados, mirada inocente y cabello al mismo estilo de su padre lucir el sobretodo, el suéter y los pantalones de la marca  con una gracia que, al parecer le sale natural. Y es que  para este chico no debe ser nada difícil el trabajo de sonreír a la cámara, algo que confirmó el propio jefe creativo de Burberry.   "Romeo se robó el show", dijo Christopher Baily, según reseña la revista Marie Claire en su sitio web.

Aunque el padre de la criatura acompañó a Romeo en la sesión de fotos y se mostró sonreído y satisfecho junto a su hijo en una de las imágenes del tras cámaras publicadas, la participación del chiquillo ha levantado polémica entre algunos periodistas y críticos. 

La editora de la versión inglesa de Vogue decidió vetar a Romeo y no publicar ninguna imagen o entrevista del muchacho, afirmando que "no concuerda con nuestra política que acepta solamente modelos de 16 años o más", aunque poco después el sitio web vogue.co.uk le dedicó un reportaje completo a su debut.  Por su parte, el  diario The Telegraph publicó un artículo en el que cuestiona la decisión de David y Victoria de permitir a su hijo entrar al mundo de las pasarelas a tan temprana edad. "En el modelaje, te juzgan por tu apariencia y tus imperfecciones físicas son criticadas rudamente, lo que puede no ser conveniente para un niño" se lee en www.telegraph.co.uk. "Esto parece una jugada más para darle valor a la marca Beckham, lo que seguramente será muy bueno para el ego de David y Victoria, pero no para su pequeño muchacho".

Sea como sea, Romeo está encantando a todos con su imagen. ¿Usted qué opina?

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Tresse, ADRIANA ARTEAGA

Colas de caballo

Y quién dijo que las colas de caballo tenían que ser aburridas? En este (...)

Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

¿Transparencias de pies a cabeza?

Sabemos que las transparencias en la ropa son una tendencia bastante romántica (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

5 Ideas controversiales para tu boda

Según algunas opiniones, estas ideas son las más controversiales para el día de (...)




 
Cerrar
Expandir