Una chica top llamada Miranda Kerr

Reemplazó a Giselle Bündchen en el ejército femenino de Victoria' s Secret, luego a Alessandra Ambrosio en la submarca Pink de la misma compañía de lencería, y ahora a Kate Moss en Mango. La modelo australiana sabe dónde pisar...

VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2012
Es la nueva cara de Mango, la multinacional española dedicada al diseño y a la fabricación de prendas de vestir. Un sueño coronado y hasta perseguido para quien pretenda hacer ostentación de una carrera sólida en el modelaje.

Pero, la selección que ha hecho la firma por la modelo australiana, a quien habitualmente se le reconoce como la gran sustituta de su coterránea Elle Macpherson, no tendría los ribetes que tiene si, por otro lado, no hubiese reemplazado a la polémica Kate Moss.

Para analistas de la moda, esto habla del reconocimiento que la industria tiene sobre uno de los ángeles preferidos de Victoria's Secret: Miranda Kerr, nacida en Sidney el 20 de abril de 1983, pertenece al grupo top de las modelos mejor pagadas del mundo.

Su celebridad no podía predecirse tras su crianza campestre, como ha definido ella misma su estilo moderado junto a sus padres, quienes, según se ha dicho, se esforzaron por exponerla a la vida de ciudad.

No pasó mucho tiempo para que la adolescente de 1 metro 75 centímetros de estatura, además de un rostro evidentemente llamativo, se hiciera notar entre las colegialas.

En 1997, a los 14 años, obtuvo el primer lugar de un concurso convocado por la revista Dolly Magazine, en Australia. Y desde entonces no pudo parar. Miranda Kerr pasó del anonimato a la portada de Vogue, a los desfiles de Roberto Cavalli y se convirtió en la nueva seducción de los fotógrafos.

Sin embargo, el hechizo le llegó a ella cuando conoció al actor británico Orlando Bloom, recordado, entre otras películas, por El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe. Con éste contrajo matrimonio en Estados Unidos. Y juntos tienen un hijo, Flynn, que cumple 2 años el próximo mes de enero.

En sus propósitos expansionistas, Miranda se convirtió en autora de un libro de autoayuda llamado Treasure Yourself, una expresión equivalente
a Valórate a ti misma, y que está compuesto por pensamientos que promueven la búsqueda de la belleza interior.

Lo sabe ella que lo exterior es una manifestación de lo interior. Por eso, sus conocimientos como nutricionista la han hecho reiterar uno de sus principios personales: "Hay que darle al cuerpo los nutrientes que necesita y aunque siempre controlando, nunca hay que privarse de nada, la vida hay que vivirla", dijo en rueda de prensa celebrada recientemente en Madrid a propósito de la campaña Primavera Verano 2013 de Mango.

Con esa sentencia deja claro el poder que tiene la autocomplacencia como estrategia de belleza y sanación del espíritu. Allí mismo, frente a los medios internacionales, razonaba sobre la importancia de rutinas domésticas para lucir buenas proporciones: "Hago yoga desde hace más de diez años, pero lo que realmente me mantiene en forma es pasar mucho tiempo bailando y corriendo con mi hijo".

Próxima a cumplir 30 años, Miranda Kerr sigue volando, y no solo con las alas que exhibe en cada desfile de Victoria's Secret sino con la perseverancia que ha demostrado entre sus principales rasgos personales. Y obviamente, sabiendo dónde trazar sus huellas, aunque los caminos hayan sido andados...

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Estadeboda, ISABELLA WALLIS

Cortejo Inolvidable

El cortejo es una pieza fundamental en la ceremonia, las fotos y el ambiente de (...)

Aprende a hacer Arroz con leche

INGREDIENTES   3 tazas de leche 1 taza de arroz blanco 1 taza de (...)

Tresse, ADRIANA ARTEAGA

Peinado de vuelta a clases

Este peinado es perfecto para la vuelta a clases, súper rápido y sencillo, lo (...)




 
Cerrar
Expandir