DISEÑO VENEZOLANO

Amuletos By Kudzu

Accesorios con intención

Creer en el poder de la intención es el lema de la nueva línea de accesorios de la firma venezolana Kudzu. Su nombre es Amuletos: complementos con estilo y muy buena onda.

por MARIO ARANAGA  |  imagen: MÓNICA TREJO | DOMINGO 16 DE DICIEMBRE DE 2012

Paz, amor, gratitud, suerte, prosperidad, esperanza, solidaridad... son sólo algunos de los mensajes que contienen los dijes, placas y medallas que conforman las piezas de Amuletos, una colección de complementos que se inspira en el enorme poder de las palabras al compartir un detalle. Creer en el poder de la intención es, de hecho, el mensaje implícito de estos objetos que van más allá de la moda y las tendencias.

Las responsables de la marca Kudzu son tres venezolanas emprendedoras y optimistas que han visto crecer una firma que evolucionó desde sencillas franelas, hasta convertirse en un estilo de vida, todo un mundo que comprende diversas líneas de indumentaria, bolsos, carteras y varias propuestas de accesorios.

Aliette Salazar de Brillembourg, Ana Luisa Batista y Victoria Brillembourg son claras al exponer la identidad de una firma que tiene todavía mucho que decir: "Kudzu es moda responsable, con sentido, con un espíritu amable que pretende contagiar entusiasmo y buena energía en cada una de sus propuestas. Desde los tops más sencillos hasta el collar más bello de la línea Amuletos, todo está pensado en la misma dirección. La calidad, la mano de obra venezolana y calificada, el trabajo artesanal y el ingenio son aspectos vitales de nuestro trabajo", apunta Batista.

Aliette Salazar toma la palabra para contar la historia de la línea Amuletos: "Cuando pensamos en un producto o en una línea nueva, consideramos todos los aspectos del concepto. Por ejemplo, Amuletos, nació como una necesidad natural de expresar algo más con los accesorios. Compartir con las personas y con  nuestros clientes experiencias y filosofías en las que creemos y practicamos. Creer en el poder de la intención, el amor infinito y la gratitud son mucho más que palabras, son herramientas saludables para mejorar como seres humanos y conseguir balance y bienestar".

Sorprende como un sencillo dije que cuelga de un hilo de seda o de un cuerito puede transformar un simple regalo en un gesto más personal y positivo. De eso se trata, según las damas de Kudzu, la magia y la maravilla de Amuletos. "Son infinitas las posibilidades de está línea, cada uno puede construir su amuleto y completarlo con los dijes y las intenciones que desee. Collares y pulseras, con hilos de seda, cuero o cadenas se llenan de palabras con buena onda, con energía y deseos positivos. Es una propuesta que no se agota, que evoluciona y se transforma", acota, entusiasmada, Salazar.  

"El empaque es otro valor agregado de la colección, cada amuleto, por pequeño que sea, viene en su caja individual, estampada con un poderoso mandala. La idea es sorprender y agradar desde la primera impresión. El color y los detalles forman parte de la identidad creativa de Kudzu", indica Victoria Brillembourg, la integrante más nueva del equipo.


Coordenadas
La línea Amuletos está disponible en tiendas Corot, Amapola e Iskia.
www.bekudzu.com


Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Amal Alamuddin, la prometida de George Clooney

Por ahora se habla del 12 de septiembre de 2014 (...)

ENTRETENIMIENTO Adícora en contraste

Cuando uno está de vacaciones, quizás lo último (...)


 

BELLEZA Y MODA Jennifer Saa, la perla negra del modelaje

Poco o nada imaginaba en su niñez esta mulata (...)

CUERPO Y MENTE Plantas: Nuevas esperanzas contra la diabetes

El color violeta de sus flores engalana pastos (...)


 

COCINA Y SABOR Momento té con Gabriela Prieto

"Me gusta pensar en el té como ese espacio de (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Tresse, ADRIANA ARTEAGA

Trenza de sirena

La trenza de esta semana me encanta, definitivamente cuando la uso me siento (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

René Mey, en servicio humanitario a Venezuela

"El verdadero sentido del amor es dar. No hay amor sin hechos" Así se expresa (...)

No juzguéis y no seréis juzgados

Juzgar es el proceso en el que se basa la percepción, pero no el conocimiento, (...)




 
Cerrar
Expandir