ESPACIO PUBLICITARIO

|
compartir
|

Masajes sobre camas de vapor: doble beneficio

por YSABEL VELÁSQUEZ | MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2012

Los masajes son un aliado de la belleza y la salud porque estimulan la circulación sanguínea, ayudan a la relajación, tonifican y reafirman la piel. Por otra parte, el vapor de agua, usado desde tiempos remotos en saunas y baños termales, ayuda a la desintoxicación a través de la dilatación de los poros y la transpiración, y produce una sensación de placer que perdura en el tiempo.

Ahora es posible obtener los beneficios de ambas terapias a través de los masajes sobre camas de vapor, novedosa tecnología estética italiana que consta de un colchón plástico de agua templada sobre una cama especial que permite el control del agua y la temperatura : "usar este dispositivo, que por primera vez llega a nuestro país, aumenta la efectividad del masaje ya que las cremas y aceites usados en el tratamiento penetran la piel a través del poro dilatado; además, influye en las terminaciones nerviosas, por lo que se experimenta una gran relajación con efecto antiestrés, al tiempo que deja la piel exfoliada, limpia e hidratada", explica Odra Rumbos, esteticista integral.

Este tratamiento corporal consiste en recibir vapor en el cuerpo durante un tiempo establecido por el esteticista, para luego, aprovechando el calor del mismo y sin moverse de lugar, continuar con un masaje de acuerdo a las necesidades del paciente: moldear, drenar, reducir tallas, combatir la celulitis, suavizar la musculatura o liberar el estrés. La sesión tiene una duración entre 45 minutos y una hora.

El paciente puede disfrutar de un tratamiento facial mientras su cuerpo se está preparando, a través del baño de vapor, para ser masajeado. La cama de vapor cuenta también con otras funciones, como irrigación de agua a diversas temperaturas, cepillos de vibromasaje y cromoterapia, a través de luces estimulantes y relajantes, que potencian la sensación de bienestar. "Se considera una nueva frontera, un solo procedimiento que abarca múltiples tratamientos de spa", concluye la especialista.


Conexiones
www.arquitecturadelabelleza.com


Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (1)

arelia jaramillo
27.04.2012
5:36 PM

Comentario 3900837

¿ustedes tienen local en Puerto Ordaz ? , yo sufro de la emfermedad :fibromialgia , y fui operada en el 2008 de cáncer de pulmon .. me gustaria hacerme esa terapia para mejorar aun más me gustaría q me contestaran... gracias :)


VÍA RÁPIDA A:  

AHORA EN ESTAMPAS

Emilio Lovera

EL país está cundido de misiones. ¿Para qué (...)

ENTRETENIMIENTO Anatomía de telenovela

Al llegar a casa, el espectador se convierte en (...)


 

BELLEZA Y MODA ¡Quiero borrarme el tatuaje!

El tatuaje es una de las formas de alteración (...)

CUERPO Y MENTE Sobreponerse a la inseguridad

Temor a ser agredido, a ser plagiado, a perder la (...)


 

COCINA Y SABOR La moda de los cupcakes

Los cupcakes existen desde hace cientos de años, (...)

HOGAR Y ESTILO Todo lo que necesita saber sobre remodelar un baño

Finalmente ha decidido remodelar el baño de su (...)



BLOGS
Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

Un cine diferente

Hoy empieza el más importante de los festivales de cine. Desde este momento y (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Tu niño interior

Esa niña, ese niño, que fuiste existe todavía y vive dentro de ti. Muchas (...)

Verde es que te quiero ver…, VERÓNICA PÉREZ PEÑA

Para el día del reciclaje

Hace una semana recibí un regalo de uno de mis compañeros de trabajo: un (...)




Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar