Último concierto
La clausura del Festival Europeo de Jóvenes Solistas será el sábado 23 a las 11:00 a.m. en el Centro Nacional de Acción Social por la Música (CNASPM), Caracas. Las entradas se compran en la página web de Ticketmundo.

MAYTE NAVARRO

21/10/2021 04:09 pm



La novena edición del Festival Europeo de Jóvenes Solistas, ambiciosa programación que ha permitido un intercambio cultural entre el público, los músicos europeos y venezolanos. Organizado por la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, en alianza con El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, llega a su etapa final.


Rafael Dochao Moreno, jefe de Delegación de la UE en Venezuela, indicó que el Festival, con la participación de siete solistas europeos, dos en forma presencial en Venezuela y los otros cinco lo harán de manera virtual desde Europa, tendrá la clausura el sábado 23 a las 11:00 a.m. con un concierto en el Centro Nacional de Acción Social por la Música (CNASPM), en Caracas.

En este concierto, los solistas de Francia y España tocarán junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, bajo la dirección del maestro Pablo Castellanos. El acceso será a través del sistema de venta de entradas en la página web de Ticketmundo.

La organización de esta séptima edición ha sido posible gracias a la colaboración de las Embajadas de Alemania, España, Francia, Hungría, Polonia, Portugal y Suiza, así como el Goethe Institut y el Centro para la Enseñanza del Portugués en Venezuela. Contó con la participación del director ejecutivo de El Sistema, Eduardo Méndez.