Odalys saca a subasta obras de arte moderno y contemporáneo
La casa de pujas dará inicio mañana sábado 26 de junio a su subasta en línea número 288, con obras Salvador Dalí, andy Warhol y el venezolano Miguel von Dangel, entre muchos otros

Diario El Universal

25/06/2021 09:37 am



Desde mañana, sábado 26 de junio de 2021, y hasta el sábado 3 de julio, a las 18 horas (Madrid) / 12 horas (Caracas), la casa de subasta Odalys realizará su puja en línea número 288, con un lote de 160 obras de Arte Moderno y Contemporáneo, pensadas para coleccionistas veteranos y recién iniciados.

Los amantes y coleccionistas de arte pueden conectarse desde ya con la plataforma de subastas de la casa Odalys  a través de la página web: www.odalys.online; o contactando a los organizadores por el correo electrónico: pujas@odalys.com o por WhatsApp, a través de su Asistente de Pujas por el número +34 913 19 40 11 (Madrid) y +58 212-9790835 (Caracas).

En esta subasta online se podrán adquirir obras de importante artistas visuales como Pedro Centeno Vallenilla, Sigfredo Chacón, Salvador Dalí, Oswaldo Guayasamín, Julio Le Parc, Mateo Manaure, Jorge Pizzani. Tito Salas, Luisa Ritchter, Andy Warhol, Oswaldo Vigas y Miguel von Dangel, entre muchos otros.

A través de su casa de subastas, el Grupo Odalys pone a disposición de los interesados un conjunto de lotes de lo mejor del arte venezolano e internacional, con obras que abarcan lo más destacado de la modernidad y la actualidad contemporánea del arte en sus diferentes vertientes.

El catálogo online puede ser consultado en el siguiente enlace: https://odalys.com/odalys/auction-pdf/odalys_cat_288.pdf.

Cualquier duda sobre cómo participar en la puja, en la plataforma digital del Grupo Odalys está toda la información al respecto: www.odalys.online.