Mig Dah estrena su segundo sencillo “Not Coming Back”
Una nueva ventana al proceso creativo del artista líbano-venezolano

NOTA DE PRENSA

29/10/2021 06:00 pm



Tras su impactante debut “Lover in Beirut”, el año pasado, Mig Dah nos presenta su segundo sencillo, “Not Coming Back”. Al igual que su predecesora, llega con rasgos del pop alternativo y la música electrónica que desde los primeros segundos logra crear una conexión. Desde la ciudad de Miami, este venezolano libanés, no deja de crear ambientes sonoros cargados de creatividad. Disponible en todas las plataformas digitales, “Not Coming Back” nos sorprende con su nostalgia y amor.

Mig Dah, es productor, escritor y músico. Actualmente, a través de su compañía de entretenimiento Quantum Tarts, ha trabajado en distintos proyectos que lo vinculan directamente con el mundo creativo. En el 2019, decidió comenzar una carrera musical y comenzó a trabajar en la composición de temas propios, cargados de gran esteticismo. Este, su nuevo single, es muestra de este camino creativo que apenas comienza.

“Con esta canción llevé a cabo un proceso de revisión extenso en el que me permití transformarla hasta sentirme a gusto con la composición y las letras, modificando partes hasta el último momento. Además, grabé las voces por mi cuenta, en mi casa y yo mismo realicé el diseño armónico de los coros vocales. Me hace sumamente feliz haber adquirido este conocimiento que ha expandido mi libertad creativa y valor como músico”, comenta Mig Dah.

“Not Coming Back” fue compuesta por Mig Dah, producida por Chapis Lasca y Mig Dah, junto a la programación del nominado al Grammy Latino, Alejandro Zavala. La mezcla es de Leonel Carmona y la masterización de Dave McNair, quién ha trabajado con Bob Dylan, David Bowie, Maroon 5, entre otros. Un equipo increíble que hace de este tema un encuentro musical memorable.