Karina ofrecerá un concierto en el Teatro Municipal de Valencia
Marena Bencomo, Miss Venezuela 1996 presentará el concierto que también tendrá a reconocidos artistas como invitados especiales en primera fila

NOTA DE PRENSA

19/10/2021 04:00 pm



Karina inicia una gira de conciertos por Venezuela el próximo 28 de octubre con la primera función que se realizará en el Teatro Municipal de Valencia, espacio donde finalmente podré reencontrarse con los seguidores de su música.

La intérprete de “Sé Cómo Duele” pisará suelo criollo, luego de una gira suspendida por la pandemia. La cantante incluirá otras locaciones que también contempla el 30 de octubre en el hotel Baywatch de Tucacas.

Arteneo será la empresa encargada de producir el evento. Todos los detalles ampliados de la gira están disponibles en www.arteneo.org y en Instagram @arteneorlando. Las entadas están a la venta en www.ticketmundo.com

Cabe destacar que la función en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia se realizará garantizando las medidas de bioseguridad con un aforo reducido de butacas, bajo la animación de Marena Bencomo, Miss Venezuela 1996. La cita musical también reunirá a diferentes personalidades de la farándula nacional. Actores, actrices y cantante iconos de la época quienes disfrutarán del concierto en primera fila.

Karina recorrió diferentes países con “Tequila y Rosas”, su más reciente producción discográfica compuesta por doce temas. Sin embargo, para su función en la capital carabobeña también incluirá grandes éxitos como “A quién” y “Sálvame”, entre otros.