ESPACIO PUBLICITARIO
Estampas
Síguenos desde:
  • /cuerpo-y-mente/170430/alejandra-sarmiento-derribo-la-barrera-de-la-obesidad A pesar de sufrir de obesidad mórbida, tener madre esquizofrénica, y ser criada solo por su padre, la venezolana de casi 30 años de edad no duda en demostrarle al mundo que la confianza en sí misma es una de las cualidades que le ha permitido luchar contra esta enfermedad.
  • /belleza-y-moda/170423/lograr-la-moda La moda venezolana tiene quien cuente su historia presente. Se trata de un grupo de profesionales que además de capacitarse sienten la pasión para ser arte y parte en el renacer de una industria con nombre y apellido.
  • /cuerpo-y-mente/170416/4-tendencias-en-dietas-para-2017 Expertos del Instituto Médico Europeo de la Obesidad recomiendan estos planes para lograr perder peso de una forma equilibrada y racional... ¡Y no volver a recuperarlo!
  • /entretenimiento/170416/romina-palmisano-entre-el-canto-y-el-encanto Es guapísima, fresca y resuelta. Representó al estado Carabobo en Miss Venezuela 2010 y, desde entonces, emprendió una carrera como modelo a la par que se formaba en canto y guitarra. Su objetivo último es ser cantante y ya ha conseguido un primer éxito con el tema Experimentar, que grabó junto al dueto La Melodía Perfecta.
  • /entretenimiento/170409/el-duo-que-ilustra-con-musica-a-los-valles-del-tuy El cuatrista Edward Ramírez, conocido por su trabajo como integrante de C4 Trío, y el cantautor Rafael Pino, sumaron talentos para conformar un dúo que llegó para poner las décimas y los acordes del joropo tuyero en el siglo XXI.
  • /entretenimiento/170409/jude-law-el-papa-mas-atipico En The Young Pope el actor asume uno de los personajes más sorprendentes de su carrera: un joven pontífice estadounidense que es, a la vez, perspicaz e ingenuo, primitivo e innovador, vengativo y sin escrúpulos.
ESPACIO PUBLICITARIO
LO NUEVO

GASTRONOMÍA

Hecho en Venezuela

Conoce los patés de la firma Le Gourmet Valet.

CUERPO Y MENTE

Con la mente a tu favor

En muchas  ocasiones, los pensamientos no solo revolotean sin cesar sobre un mismo tema, sino que se quedan picoteando en la mente.

COCINA Y SABOR

Pan de calabacín

Es un desayuno completo y riquísimo para toda la familia. 

CUERPO Y MENTE.

Niños resilientes

La resiliencia es capacidad de adaptación frente a una situación adversa. 

GASTRONOMÍA

Vinos de familia

Han llegado al país seis vinos elaborados por una familia empeñada en recuperar las variedades autóctonas del Penedés (España), al tiempo de valorar el trabajo de los viticultores. Se trata de los Raventós, quienes tienen una tradición vitivínicola de más de 500 años. Esto lo destaca Mikel Aramburu, director de Iregua, importadora que ha venido dando forma a un portafolio que muestra la diversidad vinícola española.

(0)    
COCINA Y SABOR

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la elaboración de vinos en la región del Penedés, España. De allí han llegado a Venezuela tres vinos espumosos de prestigio en España y el mundo: Blanc de blancs, De Nit y De la finca. Mikel Aramburu, director de la Importadora Iregua los presenta.

Es una fruta refrescante, dietética, ligera y se consigue todo el año. Se come en jugo o batidos con leche, como fruta picada, con jamón serrano, en sorbete y helado. Hoy les traigo estas recetas con melón; una ensalada con patilla, melón, cebolla morada y perejil; y una mousse de melón. Son fáciles de preparar y a todos le gustarán.  

HAZLO TÚ
10 DESAYUNOS
fáciles de preparar
  1. Huevos revueltos con pan
  2. Pan tostado con mermelada y frutas
  3. Avena caliente
  4. Fororo
  5. Arepa con pollo mechado
  6. Sándwich de jamón y queso
  7. Panquecas con miel
  8. Pastelitos horneados
  9. Cereal con leche y frutas
  10. Empanaditas

HORÓSCOPO
POR: DOUGLAS BERNAL

Hor�scopo Estampas
CUERPO Y MENTE

En fechas especiales experimentamos el deseo natural de celebrar, de descansar, de compartir, de sonreír, de reconciliarnos con las personas queridas de las cuales nos hemos distanciado, poner orden en nuestros asuntos pendientes y si nos es posible terminarlos, pues estamos contentos y mentalmente nos damos el permiso de disfrutarlo y de expresarlo. 

Los hombros tienen un impacto importante sobre la silueta de nuestro cuerpo, de hecho, si nuestro pecho y nuestros brazos son gigantescos y no poseemos unos hombros fuertes, luciremos desproporcionados. Esta es la razón por la cual ciertas piezas de vestir femenina tienen hombreras y, algunos trajes de hombres, también.

CALCULADORAS
Use la calculadora para conocer su Índice de Masa Corporal
 Kg.
 Cm.

* Los resultados aquí obtenidos son referenciales, no pretenden
   sustituir la opinión de un profesional en el área.

Entra a la tabla y verifica en que rango estas:
Use la calculadora para conocer su Porcetaje de Grasa Corporal
 Kg.
 Cm.
 %

* Los resultados aquí obtenidos son referenciales, no pretenden sustituir la opinión de un profesional en el área.

Entra a la tabla y verifica en que rango estas:
Use la calculadora para conocer su Índice de Calorías Diarias
 Kg.
 Cm.

* Los resultados aquí obtenidos son referenciales, no pretenden sustituir la opinión de un profesional en el área

EL TIP

Almacenado en: Cuerpo y Mente

Cuando no te valoras lo suficiente y piensas que vales menos, le das poder a eso. Resalta tus cualidades y capacidades, minimiza tus limitaciones y no te compares con los demás para medir tu felicidad.


ELLAS OPINAN
ESPACIO PUBLICITARIO
Hazlo Tú
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Con la mente a tu favor

Eran alrededor de las 6:30 de la tarde. Había hecho una pausa en lo que estaba (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)

REDES SOCIALES
ESPACIO PUBLICITARIO
NUESTRA REVISTA
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir