Entretenimiento

Entretenimiento3 FEB 2011


Telenovelas

El malvado de La viuda joven

por VERÓNICA PÉREZ | JUEVES 3 DE FEBRERO DE 2011


Foto cortesía de Venevisión

Desde que se anunció la nueva telenovela de Venevisión, La viuda joven, del escritor Martin Hanh, todos esperan saber qué ocurrirá en el dramático de suspenso.

Al estilo de La mujer de Judas (también escrita por Hanh), el espacio profundizará en personajes complejos y atractivos, que mantengan al público pegados a una historia de misterio. Entre los personajes que prometen dar la hora está Christian Humboldt, el demonio con cara de ángel que será interpretado por el galán Luciano D'Alessandro quien vuelve a encarnar al mal en la pantalla chica.

El actor, quien recientemente retornó al país luego de participar en la televisión colombiana, se mostró muy satisfecho por regresar a la televisión nacional. "Hace como siete años, no hacía de malo, de ahí en adelante he sido el típico galán. Los personajes malos son mucho más divertidos y más agradecidos por el público. Cuando me llamaron y me dieron el perfil del personaje no lo pensé dos veces. Además, era el momento de hacer algo diferente en la pantalla chica, así uno cambia el concepto que quizás tiene el público de que siempre hago de galán, pero no, también puedo hacer de villano", dijo el eterno Mister Venezuela.

La viuda joven estará protagonizada por Mariángel Ruíz en su primer rol principal, Luis Gerónimo Abreu y Verónica Schneider, con la participación de Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Iván Tamayo, Carlos Cruz, Juan Carlos García, Paula Bevilacqua, Aileen Celeste y María Antonieta Duque, entre muchas figuras nacionales, quienes entrarán en un dramático que muestra una vez más la inclinación de su autor hacia las historias de suspenso. La nueva telenovela del canal de la colina se estrenará cuando finalice La mujer perfecta, escrita por Leonardo Padrón. 

http://www.estampas.com/2011/02/03/ent_arti_el-malvado-de-la_26A5046931.shtml