|
compartir
|
 

BELLEZA Y MODA

GLAMURAMA

¿Pashmina, bufanda o fulard?

MARTES 19 DE OCTUBRE DE 2010

Para Glamurama la moda no solo es hacer referencia a qué se lleva o cuál es el diseño de la temporada; estar a la moda es llevar una armonía de lo que se usa con cómo se acompaña. Hablamos de los accesorios que definen tu estilo y marcan tu esencia.

Cuando pensamos en accesorios, hablamos de todo aquello que acompaña una prenda: zarcillos, joyas, collares, bolsos, etc. En esta oportunidad nos enfocamos en una prenda, que muy a pesar de nuestro clima, tanto hombres como mujeres se empeñar en llevar.

La pashmina, bufanda, fulard… como mejor lo queramos llamar, es una prenda que debemos saber escoger para evitar cometer un desacierto. En principio debemos entender que esta prenda es ideal para usarla en cenas al aire libre en lo más alto del Ávila y en oficinas con aire acondicionado muy fuerte. La intención es darle el correcto uso y cuidar nuestra garganta, cuerdas vocales y cuello de temperaturas muy bajas.

Este accesorio puede ser muy versátil, tanto en colores como en diseños, propios de un espíritu joven y alegre, en nuestro ámbito quizás no dejemos de ver a algún locutor o narrador de noticas con una de estas.

Finalmente, llevarlas no está mal, las pueden encontrar a rayas y cuadros, rectas o triangulares y en oportunidades de telas más livianas y vaporosas… Dónde?.. Zara, Berska y Rapsodia


Relacionado con: pashmina, bufanda, fulard

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Casa Glamurama

Casa Glamurama nace como un espacio necesario para dar a conocer sin pretensiones el real significado del estilo, moda y tendencias. Casa Glamurama habla de moda porque la moda es un modo de vida, una industria, un negocio, una mirada que hace más estética y ética la realidad.
Es por esto que nos consideramos un espacio de intercambio para hombres y mujeres que se sienten tan implicados con las tendencias como con la actualidad.
Casa Glamurama se trata de un servicio para todo el mundo, una mezcla divertida y ocurrente para todos los que se visten y se desvisten. Nuestro desafío diario es comunicar sin presunción la actualidad de un tema que, cada vez más, cautiva a las grandes audiencias.
Casa Glamurama, pretende convertirse en ese espacio de referencia obligada para toda mujer, queremos ser aquella pequeña guía la cual consultas todas las mañanas antes de salir de casa. Para cualquier información o consejo de última hora puedes ubicarnos en Facebook colocando en el buscador Casa Glamurama, o si no por el correo glamuramavzla@gmail.com

TUTORIALES
BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc. BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog. BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).

ANTERIORES

Glamurama - MARIO ARANAGA Y TONY DAZA

2011
[-]

2010
[+]

2009
[+]

ALMACENADO EN

BELLEZA Y MODA

Glamurama - MARIO ARANAGA Y TONY DAZA

Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009