|
compartir
|
 

BELLEZA Y MODA

GLAMURAMA

Ejecutiva Glam

LUNES 23 DE AGOSTO DE 2010

Lunes en la mañana: el tráfico, los niños y no llegar tarde a nuestro lugar de trabajo en ocasiones nos hace cometer crímenes contra la moda de los cuales -en muchas ocasiones- no somos completamente culpables.

Es por ello que Glamurama recomienda la prenda femenina por excelencia para esos momentos de apuros. Hablamos de aquellos vestidos que, combinándolos correctamente, nos pueden dar un toque de elegante sencillez y mucha feminidad.

Los vestidos para la oficina son ideales siempre y cuando el largo sea a nivel de la rodilla. Los podemos usar con mangas o sin ellas y en tonos clásicos, para no dejar de lado la elegancia. Entre los que nunca pueden faltar está el tradicional traje negro.

Les invitamos a hacer combinaciones de colores como kaki, negro y blanco; siempre respetando la coherencia entre el tipo de accesorios y el diseño del vestido.

Y para los viernes casuales, hay que atreverse a llevar combinaciones más audaces pero sin caer en los abusos: úsalos a la medida y de acuerdo a tu figura. Búscalos en Zara, Aishti y Casablanca.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Casa Glamurama

Casa Glamurama nace como un espacio necesario para dar a conocer sin pretensiones el real significado del estilo, moda y tendencias. Casa Glamurama habla de moda porque la moda es un modo de vida, una industria, un negocio, una mirada que hace más estética y ética la realidad.
Es por esto que nos consideramos un espacio de intercambio para hombres y mujeres que se sienten tan implicados con las tendencias como con la actualidad.
Casa Glamurama se trata de un servicio para todo el mundo, una mezcla divertida y ocurrente para todos los que se visten y se desvisten. Nuestro desafío diario es comunicar sin presunción la actualidad de un tema que, cada vez más, cautiva a las grandes audiencias.
Casa Glamurama, pretende convertirse en ese espacio de referencia obligada para toda mujer, queremos ser aquella pequeña guía la cual consultas todas las mañanas antes de salir de casa. Para cualquier información o consejo de última hora puedes ubicarnos en Facebook colocando en el buscador Casa Glamurama, o si no por el correo glamuramavzla@gmail.com

TUTORIALES
BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc. BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog. BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).

ANTERIORES

Glamurama - MARIO ARANAGA Y TONY DAZA

ALMACENADO EN

BELLEZA Y MODA

Glamurama - MARIO ARANAGA Y TONY DAZA

Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009