|
compartir
|
 

BELLEZA Y MODA

GLAMURAMA

Todo por una mini

MARTES 29 DE JUNIO DE 2010

Eventos memorables han rodeado la historia de la minifalda desde la aparición de esta pequeña pieza de ropa. Los chicos la adoran y la odian al mismo tiempo y las chicas conocen los logros que puede tener una mini.

No obstante, para estos meses, los diseños abundan y los colores revolucionan los estantes de las tiendas.

De rayas, de cuero o de estampados, nuevamente la mini falda se reinventa y nos trae múltiples propuestas para estos meses. Desde la elegante para la oficina hasta la divertida para un día de películas

La mini falda tiene su poder, su herramienta y su toque divertido. Ya es cuestión de cada chica saber el donde, el cuándo y el cómo usarla.

Relacionado con: minifalda

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Casa Glamurama

Casa Glamurama nace como un espacio necesario para dar a conocer sin pretensiones el real significado del estilo, moda y tendencias. Casa Glamurama habla de moda porque la moda es un modo de vida, una industria, un negocio, una mirada que hace más estética y ética la realidad.
Es por esto que nos consideramos un espacio de intercambio para hombres y mujeres que se sienten tan implicados con las tendencias como con la actualidad.
Casa Glamurama se trata de un servicio para todo el mundo, una mezcla divertida y ocurrente para todos los que se visten y se desvisten. Nuestro desafío diario es comunicar sin presunción la actualidad de un tema que, cada vez más, cautiva a las grandes audiencias.
Casa Glamurama, pretende convertirse en ese espacio de referencia obligada para toda mujer, queremos ser aquella pequeña guía la cual consultas todas las mañanas antes de salir de casa. Para cualquier información o consejo de última hora puedes ubicarnos en Facebook colocando en el buscador Casa Glamurama, o si no por el correo glamuramavzla@gmail.com

TUTORIALES
BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc. BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog. BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).

ANTERIORES

Glamurama - MARIO ARANAGA Y TONY DAZA

ALMACENADO EN

BELLEZA Y MODA

Glamurama - MARIO ARANAGA Y TONY DAZA

Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009