ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas

|
compartir
|
Moda

Jeans para señoras

por VERÓNICA PÉREZ | SÁBADO 27 DE FEBRERO DE 2010

Para las mujeres más atrevidas y que aún conservan una excelente figura, un par de jeans no muy ajustados y con caida, dejan ver un poco de piel, sin perder la elegancia

Llegar a una edad madura y conseguir un buen jean, es una tarea no muy sencilla. Con el devenir de la moda aparecen pantalones que le suelen quedar muy bien a las jovencitas pero no tanto a sus mamás o abuelas.

¿Recuerda a esa vecina que al sentarse muestra su ropa interior y sus jeans son tan ajustados que le cuesta respirar? ¿O aquella señora en el banco con unos pantalones estrechos y a las caderas que parecía una mujer disfrazada de adolescente? Esto no debería ocurrir.

Para elegir unos buenos jeans debe tener en cuenta que ésta es una pieza que generalmente permanece en el guardarropa por largo tiempo, así que no hay por qué dejarse llevar por los que estén "de última moda". Adicionalmente, los pantalones de esta tela suelen ser usados tanto para el día como para la noche, por lo que deben ser cómodos (es decir, ni muy ajustados ni muy holgados). Además, debe medirse el pantalón y apreciárselo desde todos los ángulos posibles, porque el que sea muy hermoso, no significa que le vaya bien a su figura.

Para las mujeres maduras los mejores jeans son los clásicos, de cintura media (justo bajo el ombligo), para que le dé consistencia a su figura.

Relacionado con: moda, jeans, blue jeans, mujer madura

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (4)

Daysi Rojas
03.03.2010
12:19 PM

Que bien que hablen de moda...

Que bien que hablen de moda de señoras maduras porque siempre es de jóvenes. Es difícil encontrar jeans y blusas porque todas son para tallas de modelo.

bilma alvarez
02.03.2010
4:18 PM

bravo al fin se acordaron de n...

bravo al fin se acordaron de nosotra las no tan jovenciitas,ademas con algo de sobre peso,me fascino este articulo, saludos y felicidades.

beatriz nuñez
28.02.2010
4:58 PM

Que oportuno.. siempre me han

Que oportuno... siempre me han gustado, pero de unos años para acá no encuentro para mi estilo porque parece que el mercado se ha centrado en confeccionar jeans a la cadera. Hasta donde se, esos dañan la figura femenina y además no resaltan la cintura sino el mondongo. Me siento marginada al no encontrar un buen jean de marca que se ajuste a mis necesidades

Carolina Briceno de Rodriguez
28.02.2010
1:01 PM

Realmente estoy fascinada con ...

Realmente estoy fascinada con este nuevo formato, de verdad que me encanta porque está bien completo y conciso. Sobre todo que hay para todos los gustos, incluso para las adultas contemporáneas como yo. Está muy bueno el recetario, los felicito y saludos. :)

1

VÍA RÁPIDA A:  

AHORA EN ESTAMPAS

A la conquista de otras lenguas

Cuenta la tradición que cuando los hombres (...)

 

BELLEZA Y MODA Actrices y cantantes por modelos

No pocas veces se ha visto a una famosa -cantante (...)

CUERPO Y MENTE Alerta: A más trabajo, más depresión

Hay quienes viven para trabajar y no trabajan (...)

 

ESTAMPAS LARENSE Dulce sabor vespertino

Cuántas veces, planificando un encuentro con (...)



BLOGS

Restaura tus relaciones

Desde que nacemos formamos parte de una familia, luego nos vamos relacionando (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Almas Gemelas y almas afines

El amor... esa esencia y energía sublime la podríamos ver desde nuestra mente (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Nueva sección en Estampas: Mesa para 5

El domingo 12 de febrero debuta Mesa para 5 , una nueva sección en la revista (...)




Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009