ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

|
compartir
|
 

BELLEZA Y MODA

GLAMURAMA

Leggings, la pieza que no debe faltar durante el 2010

LUNES 18 DE ENERO DE 2010

Luego de las fiestas tenemos que comenzar el año sintiéndonos bien y buscando la comodidad ante todo. Una de las prendas que lo permite y que debemos aprovechar debido a su reaparición hace poco son las leggins.

Por su comodidad y versatilidad las leggins aparecen periódicamente aparece en el vestuario femenino causando sensación. Están diseñadas para llevar por encima del tobillo dejándolo al aire, aunque también existen modelos que van por dentro del zapato.

Las leggins brindan un alto nivel de comodidad y son perfectas para usarlas durante cualquier temporada del año. También las podemos ver en múltiples combinaciones con otras prendas de vestir; las podemos llevar con pantalones cortos de verano, camisones largos, entre otras combinaciones.

También existen otras versiones para las más exigentes, podemos ver Leggins en colores vintages, con estampados originales, remaches, y zurcidos. Por su versatilidad, las leggins nunca deben faltar en tu armario, ya que periódicamente regresan y toman presencia en la moda, especialmente en épocas de otoño e invierno.

Glamurama recomienda tener una de estas siempre a la mano. Al ponerlas en sintonía con unos buenos accesorios y unos lindos tacones negros, estas lista para cualquier situación.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (1)

Rosa Castro
19.01.2010
8:28 AM

Que fastidio esta Moda, de ver...

Que fastidio esta Moda, de verdad son excelentes tus recomendaciones, pero ya aquí en Caracas todo es carísimo. Sería bueno que digas donde comprar barato... sino, no me sirve.

VÍA RÁPIDA A:  

Casa Glamurama

Casa Glamurama nace como un espacio necesario para dar a conocer sin pretensiones el real significado del estilo, moda y tendencias. Casa Glamurama habla de moda porque la moda es un modo de vida, una industria, un negocio, una mirada que hace más estética y ética la realidad.
Es por esto que nos consideramos un espacio de intercambio para hombres y mujeres que se sienten tan implicados con las tendencias como con la actualidad.
Casa Glamurama se trata de un servicio para todo el mundo, una mezcla divertida y ocurrente para todos los que se visten y se desvisten. Nuestro desafío diario es comunicar sin presunción la actualidad de un tema que, cada vez más, cautiva a las grandes audiencias.
Casa Glamurama, pretende convertirse en ese espacio de referencia obligada para toda mujer, queremos ser aquella pequeña guía la cual consultas todas las mañanas antes de salir de casa. Para cualquier información o consejo de última hora puedes ubicarnos en Facebook colocando en el buscador Casa Glamurama, o si no por el correo glamuramavzla@gmail.com

TUTORIALES
BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc. BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog. BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).

ANTERIORES

Glamurama - MARIO ARANAGA Y TONY DAZA

diciembre 2010
[-]

diciembre 2009
[+]

noviembre 2010
[+]

noviembre 2009
[+]

octubre 2009
[+]

octubre 2010
[+]

septiembre 2010
[+]

agosto 2010
[+]

julio 2010
[+]

junio 2010
[+]

mayo 2010
[+]

abril 2010
[+]

marzo 2010
[+]

febrero 2010
[+]

febrero 2011
[+]

enero 2010
[+]

ALMACENADO EN

BELLEZA Y MODA

Glamurama - MARIO ARANAGA Y TONY DAZA

AHORA EN ESTAMPAS

A la conquista de otras lenguas

Cuenta la tradición que cuando los hombres (...)

 

BELLEZA Y MODA Actrices y cantantes por modelos

No pocas veces se ha visto a una famosa -cantante (...)

CUERPO Y MENTE Alerta: A más trabajo, más depresión

Hay quienes viven para trabajar y no trabajan (...)

 

ESTAMPAS LARENSE Dulce sabor vespertino

Cuántas veces, planificando un encuentro con (...)


Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009