La dos veces nominada a los Globos de Oro, Sandra Bullock, fue por algunos elogiada por su vestido con el que caminó por la alfombra roja y bromeó con el público asistente
Fotos: Getty Images
En una de las alfombras rojas más extrañas de la historia, puesto que la lluvia fue la asistente no invitada, el glamour siguió imponiéndose. A pesar que muchas de las estrellas ingresaron directamente al recinto donde se entregaron los premios, otras mostraron su mejores galas bajo enormes sombrillas, siendo el lila junto con el rosado, los tonos reinantes entre muchas de las actrices y cantantes que asistieron a la 67 entrega de los Globos de Oro.
katiuska Marin
06.02.2010
2:41 PM
Hola me encanta su revista porque tiene tanto en cocina.salud y moda
Desde el aire No sólo es un país afamado por sus bellezas naturales, su colorido o por ser tierra de eterna primavera. Además de ser cuna de la (...)
Cada cuatro días el ser humano renueva las (...)
En Glamurama siempre estamos al tanto de las tendencias y a qué se va a usar en (...)
Si miramos hacia atrás observaremos que nuestra vida nos ha colmado de momentos (...)
Somos parte de la Tierra. Necesitamos estar en contacto con la naturaleza. (...)