La divina Kim Cattrall, famosa por su personaje de Samantha Jones en la serie televisiva Sex & The City, y la también exquisita crema irlandesa Baileys se visten de rojo para celebrar juntas las fiestas decembrinas.
El lanzamiento de la botella Baileys Lazo Rojo busca hacer de la bebida un regalo de Navidad delicioso y original, contando para ello con la ayuda de Cattrall, quien luce un impactante vestido de la diseñadora Patricia Field en la campaña publicitaria.
"Los lazos rojos me recuerdan a los árboles de Navidad y a los regalos decorados con hermosas cintas de ese color. Este es uno de los vestidos más osados que he lucido. (...) ¡fue amor a primera vista!" -declaró la actriz.
El vestido será subastado a beneficio de la Clothes Off Our Back Foundation, una organización que realiza subastas de caridad con trajes de celebridades, y cualquiera podrá hacer una oferta a través de la página web www.clothesoffourback.org.
Yelena Kondaurova
19.12.2009
4:05 AM
INTERESANTE VESTIDO! YELENA. RUSIA, MOSCU.
Desde el aire No sólo es un país afamado por sus bellezas naturales, su colorido o por ser tierra de eterna primavera. Además de ser cuna de la (...)
Cada cuatro días el ser humano renueva las (...)
En Glamurama siempre estamos al tanto de las tendencias y a qué se va a usar en (...)
Si miramos hacia atrás observaremos que nuestra vida nos ha colmado de momentos (...)
Somos parte de la Tierra. Necesitamos estar en contacto con la naturaleza. (...)