Una de las piezas más despiadadas del guardarropa masculino es el traje de baño: escoger el equivocado puede hacerle ver ridículo (recuerde a Ben Stiller saliendo del vestuario con un monokini demasiado pequeño en el film La familia de mi novia).
Un short con el largo adecuado difícilmente lo pondrán en esta situación. Y en cuanto a qué tan ajustados llevarlos, dependerá de su físico. Daniel Creig lucía estupendo con el suyo en Casino Royal.
Como regla general, evite aquellos demasiado anchos y deje los modelos más largos para los más jóvenes. Esta regla aplica también para los muchachos con el talle muy largo y los de baja estatura.
En cuanto a estampados, para ir sobre seguro prefiera las piezas unicolores con algún distintivo, las combinaciones sobrias y las rayas finas, sobre todo si tiene algo de sobrepeso.
En la lucha por minimizar los efectos de paso del (...)
Tras probar todo tipo de dietas, algunas personas (...)
Namasté... La transformación de la humanidad hacia algo mejor - la soñada y (...)
El domingo 12 de febrero debuta Mesa para 5 , una nueva sección en la revista (...)
"Me sentaré por aquí en la acerita. Qué limpio es este municipio. Ojalá en el (...)