ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas

|
compartir
|
Miss Venezuela

Venezuela quiere otra Miss Mundo

La carabobeña María Milagros Véliz acaba de viajar a Londres para culminar su preparación y tratar de convertirse en Miss World 2009. Si lo logra, Venezuela conseguirá por segunda vez que dos reinas criollas se coronen en un mismo año como soberanas de los certámenes más importantes del planeta.

por ESTAMPAS |  JUEVES 5 DE NOVIEMBRE DE 2009

Véliz habla cuatro idiomas y estudia Comercio Exterior en Londres /Foto:

Cortesía Organización Miss Venezuela

Es hermosa y eso nadie lo duda. Estudia comercio exterior en Londres y además del castellano, domina el francés, el inglés y el italiano. Oriunda de la población de Guacara, en el estado Carabobo, María Milagros Véliz (coronada como Miss Mundo Venezuela en septiembre del año pasado) está lista para secundar el triunfo de Stefanía Fernández y lograr la hazaña que en 1981 alcanzaron Pilín León e Irene Sáez: traerle al país las coronas del Miss Mundo y Miss Universo en un mismo año.

El certamen se realizará en Sudáfrica el 12 de diciembre y esta morena aspira encantar al jurado no sólo con su metro 78 centímetros de estatura y sus sinuosos 91-61-91 de figura, sino con un intenso trabajo humanitario, elemento clave para los organizadores del Miss World. "Enseguida que gané hice labor social en el programa 'Ilusión al bate', con niños que sufren de cáncer y cuentan con impedimentos físicos", dijo en una entrevista enviada por la Organización Miss Venezuela a la redacción de Estampas. "En enero me fui a Londres a estudiar y adelanté el penúltimo semestre de mi carrera ya que tengo media beca y si no asistía perdía la posibilidad de mantenerla. Cuando llegué a Caracas comencé inmediatamente mi entrenamiento y otras labores sociales, ya que el objetivo del concurso Miss Mundo es 'belleza con propósito'. Lo más bello que hice es realizar múltiples actividades para el Ortopédico Infantil, además de entrenar niños en un plan vacacional".

Según María Milagros, estar precedida por el triunfo de Stefanía Fernández en el Miss Universo no representa para ella presión alguna. Siente que su "pasión por crecer" y el intenso entrenamiento que ha recibido durante más de un año la favorecen. "Aunque el Miss Mundo va a ser solamente una semana en Londres y luego en Sudáfrica estarán jurados y personas de todas partes del mundo, el hecho de haber estudiado en otros países, aprendiendo y compartiendo con otras culturas, me favorece…Me siento ganadora internamente".

Venezuela no obtiene el título de Miss Mundo desde 1995, cuando Jacqueline Aguilera consiguió la quinta corona para el país, justamente en Sudáfrica, el mismo escenario en el que este año se celebrará el concurso. ¿Hará María Milagros honor a su nombre y conseguirá el milagro de una sexta corona mundial? "No importa de donde vengas o quien seas, lo importante es tu proyección y tus deseos de superación. En mi infancia subiendo las montañas del pequeño pueblo de Guacara, en el estado Carabobo, soñaba con ser una persona exitosa, pero también sabía que no sería fácil. Así que con mucho esfuerzo y dedicación, he logrado cada objetivo que me he trazado. Por eso les digo que no se rindan", dice ella esperanzada.

Usted, ¿qué opina?

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (4)

carolina rodriguez cariño
10.11.2009
6:19 AM

me sorprenden las palabras de ...

Me sorprenden las palabras de esta chica, donde señala que enseguida que ganó empezó a hacer labor social, es decir, antes no la hacia... esa entonces es una imagen fingida, una labor de mentira, pues está hecha solo con un propósito, el ganar la corona no para realmente ayudar a quien lo necesita... dar de tanto que tenemos, un poco al que lo requiere... lo mas triste es que nadie haya leído con cuidado, que no se hayan percatado de lo que realmente dice... es una lástima que alabemos algo tan lleno de falsedad

veronic lara
08.11.2009
1:08 PM

que mas podemos desearle ..si...

Qué más podemos desearle ..sino que tenga muy buena suerte.!

Alfredo Milano
08.11.2009
8:38 AM

Que tengas suerte María Milagr...

Que tengas suerte María Milagros, porque belleza y personalidad tienes de sobra...

johanna lobo
07.11.2009
5:24 PM

Excelente mucho exito para Mar...

Excelente, mucho éxito para Maria Milagros Véliz&.. Por casualidad el domingo pasado estuve hablando con Tomasita de las Casas, felicitándola por su cumpleaños el 1ero. de Noviembre, y recordamos cuando ella obtuvo la corona de Miss Mundo para Venezuela, me contaba que ha sido para su vida una bellísima experiencia

1

VÍA RÁPIDA A:  

AHORA EN ESTAMPAS

Cinco recomendaciones para correr en zonas calientes

Muchos de nuestros lectores viven en climas (...)


 

BELLEZA Y MODA A un paso del altar

Una mujer con vestidos ligeros y simples -en (...)

CUERPO Y MENTE Cuando los hijos se van

Para ella, conducir hasta el aeropuerto de (...)


 

COCINA Y SABOR El valor cultural de los recetarios de cocina

Existen muchos recetarios de cocina, unos buenos, (...)

HOGAR Y ESTILO Un hogar lejos de casa

Probablemente el nombre Omar Hernández no (...)



BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Haz tu trabajo para sanar

Hola, hay personas que se quejan de que sus oraciones no son escuchadas, otras (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

Otras alternativas para tu torta de boda

Sabemos lo importante que es la torta de bodas para la novia, cada una quiere (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El casabe en palabras de Ocarina Castillo

Del 17 al 19 de julio se realizará en Quito el Segundo Congreso Continental de (...)




Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009