¿Alguna vez han visto Lost, serie que va al pasado y luego al futuro sin mucha explicación? Pues así es el caso de Roman Polanski.
El director fue detenido días atrás en Suiza cuando se dirigía al Festival de cine de Zurich por la acusación que pesa sobre él desde hace 32 años (si, 32 años) cuando presuntamente sedujo y violó a Samatha Geimer, quien para ese entonces tenía 13 años.
Retomemos el cuento para ubicarnos.:
Polanski, director franco-polaco, vivió la Segunda Guerra Mundial desde una campo de concentración donde su madre murió. Desde los 21 años ya se dedicaba al cine, delante y detrás de las cámaras. A los 29 años su largometraje El Cuchillo en el Agua (1962) era nominado al Oscar. Nada mal para un joven.
IOLANDE NARVAEZ
22.02.2010
6:09 PM
Dioooooos el no mató a su familia... la mató la "familia" de Charles Manson
SOL MARIANA MATA
22.01.2010
9:04 AM
Polaski es una persona, que necesita urgentemente un psicólogo, todas las cosas que a hecho incluso el asesinato de su esposa e hijo . Para mi esta demente. Debería estar en un psiquiátra
Jorge Pecovnik
10.10.2009
5:27 AM
Polanski cometió un crimen, abusó sexulmente de una niña de 13 años, lo cual fue y todavía es considerado un delito, por el cual debe pagar. Su comportamiento no es el de una persona de bien, y la opinión de ciertos representates del mundo del cine internacional deja mucho que desear.
Mi nombre es Carolina Díaz, soy una chica que además de ser madre, trabajadora, ama de casa y esposa me gusta mucho estar actualizada en todo lo que se refiere innovaciones, tendencias, estrenos de películas, datos de farándula nacional e internacional, consejos de todo tipo. Afortunadamente tengo muy buenos contactos que me mantienen informada de muchas cosas que no todos conocen y que desde ahora quiero compartir con ustedes en este blog “Ven y te cuento”. Aquí encontrarás comentarios y opiniones sobre películas, obras teatrales, programas de televisión y personajes del mundo del espectáculo, así como informaciones y comentarios de pasillo que seguro quieres saber y otros no se atreven a contarte. Si sabes de algunos datos puedes contactarme por revista.estampas@gmail.com
Temor a ser agredido, a ser plagiado, a perder la (...)
Finalmente ha decidido remodelar el baño de su (...)